Como todos los años, ofrecemos la posibilidad de conocer la Escuela antes de realizar la inscripción. Durante la visita, destinada a padres e hijos, se presentará nuestro proyecto educativo de nivel secundario y se realizarán diversos recorridos por la institución.

Para anotarse debe completar el formulario en los siguientes links: Almagro |  Belgrano | Rosario

Inscripción

Desde el lunes 14 de mayo está abierta la inscripción al curso de ingreso para el ciclo lectivo 2020 de la Escuela ORT - nivel secundario-, destinado a alumnos que se encuentran cursando 5to. y 6to. grado en 2018.

Para iniciar el proceso de inscripción envíe un mail vacío a ingresoescuela@ort.edu.ar

Recibirá un instructivo para acceder al formulario online, en donde podrá seleccionar un turno para acercar la documentación requerida.

Además, se encuentra abierta la inscripción al Modelo Educativo ORT Rosario, para el ciclo lectivo 2019 -1er. y 2do. año-, haciendo clic aquí.

Contáctenos

Si tiene alguna consulta, puede comunicarse con la Escuela ORT por las siguientes vías:

Sede Almagro

Tel.: 4958-9084 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresoalmagro@ort.edu.ar

Yatay 240 - CABA

Sede Belgrano

Tel.: 4789-6595 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

ingresobelgrano@ort.edu.ar

Av. del Libertador 6796 - CABA

Modelo Educativo ORT Rosario

Tel.: 4483362 - internos 103 o 131.

modeloeducativoort@escuelabialik.edu.ar

Paraguay 1122 -  Rosario - Prov. de Santa Fe