En el marco del 70º aniversario de Israel, Adrián Moscovich -Director Ejecutivo de ORT Argentina- y Avi Gonen -Director Operativo de la Escuela- participaron de la Primera Conferencia Global sobre Educación Judía que se llevó a cabo del 8 al 12 de julio, en Jerusalem.

Durante la conferencia -destinada a directores de escuela y coordinadores de materias judaicas de todas partes del mundo- se compartieron innovadoras experiencias educativas desarrolladas en distintas instituciones, se plantearon diversos dilemas y desafíos para el futuro, y se habló sobre los retos y oportunidades que ofrece el mundo tecnológico.

El encuentro contó con la presencia de Reuvén Rivlin -Presidente del Estado de Israel- , Benjamín Netanyahu -el Primer Ministro-, Naftali Bennett -Ministro de Educación y Ministro de Asuntos de la Diáspora-, y personalidades destacadas en el campo de la educación formal y no-formal, en Israel y en el extranjero.

“Es una alegría ver cómo nuestra  Escuela se destaca por ser un proyecto educativo innovador‎, plural e inclusivo. Avi Gonen presentó nuestro caso y fue aplaudido de pie por la platea. Luego de la exposición, se acercaron referentes de países tales como Alemania, Estados Unidos, Suiza y Canadá para conocer más sobre el Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje (CREA), la Editorial ORT, la Evaluación y Capacitación Docente y el Campus Virtual, entre otros temas”, contó Moscovich, al tiempo que explicó que lo que más sorprendió a los asistentes fueron los conceptos de innovación, masividad y calidad académica implementados en la institución.

Fecha: 10/7/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Noticias 2018