Dos de nuestros equipos de básquet 3x3 de sede Belgrano -tres integrantes por equipo en la cancha- tuvieron una participación destacada en los Juegos Porteños 2018, organizados por la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de fomentar y reforzar valores deportivos.

Entrenados por el profesor Adrián Curutchet, los ganadores del primer puesto en la categoría escolar sub14 fueron:

• Valentino Solda
  • Tomás Álvarez Persson
  • William Chung
  • Pedro Miteff

También fueron galardonados con el segundo puesto, en la categoría abierta sub14, los siguientes alumnos:

• Joaquín Chamo
  • Eitan Kogan
  • Gonzalo Rubín
  • Francisco de la Colina

Básquet es una de las tantas opciones extracurriculares que pueden elegir los alumnos como parte de sus actividades de educación física, y sus equipos representativos compiten en distintos torneos.

Este nuevo premio fue recibido con mucha alegría y trajo motivación para continuar esta práctica con entusiasmo.

¡Felicitamos a todo el equipo!

Fecha: 27/9/2018 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2018