Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Windows 10 y Office 365 gratis para alumnos y docentes

Office 365 permite que puedas realizar sus tareas escolares en forma sencilla. Te recordamos que también podés tener tu Windows 10 original para instalar en tu PC. Enterate cómo...

Modificado: 29/11/2016

Con profunda tristeza lamentamos informarles que el 28/10 falleció nuestro compañero Claudio Caldareri, docente de la orientación Informática. Colega querido y respetado, se destacó por su gran compromiso en la tarea como profesor. Con hondo pesar, compañeros, docentes y directivos acompañamos a la familia de Claudio en este doloroso momento.

Modificado: 31/10/2016

Queridas familias: con profunda tristeza les comunicamos la irreparable pérdida de nuestra querida alumna Iara Adler de 5to año, de la orientación Construcciones. Compañeros, familias, docentes y directivos acompañamos a la familia de Iara en este doloroso momento.

Modificado: 20/10/2016

Con profunda tristeza lamentamos informar que en el día de hoy, 27/9, falleció Sandra Szifman z"l, docente del Área de Inglés. Profesora querida y respetada, se destacó por su gran compromiso en la tarea.La recordaremos siempre por su alegría y pasión generando entusiasmo en sus alumnos y compañeros de trabajo.

Modificado: 27/09/2016

Lamentamos informarles que el domingo 28 de febrero falleció el padre del Ing. Luis Gustavo Pérez, Director de Educación Media de sede Belgrano. Acompañamos a la familia en este momento tan difícil.

Modificado: 1/03/2016