Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Modificado: 28/08/2017

Con profunda tristeza les informamos que en el miércoles 2 de agosto falleció Federico Bordón alumno de 2° año división H de la sede Belgrano. Acompañamos a sus familiares, amigos, compañeros y docentes en este momento de profundo dolor.

Modificado: 4/08/2017

Windows 10 y Office 365 gratis para alumnos y docentes

Office 365 permite que puedas realizar sus tareas escolares en forma sencilla. Te recordamos que también podés tener tu Windows 10 original para instalar en tu PC. Enterate cómo...

Modificado: 29/11/2016

Con profunda tristeza lamentamos informarles que el 28/10 falleció nuestro compañero Claudio Caldareri, docente de la orientación Informática. Colega querido y respetado, se destacó por su gran compromiso en la tarea como profesor. Con hondo pesar, compañeros, docentes y directivos acompañamos a la familia de Claudio en este doloroso momento.

Modificado: 31/10/2016

Queridas familias: con profunda tristeza les comunicamos la irreparable pérdida de nuestra querida alumna Iara Adler de 5to año, de la orientación Construcciones. Compañeros, familias, docentes y directivos acompañamos a la familia de Iara en este doloroso momento.

Modificado: 20/10/2016