Sábado 25 de Octubre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

No te pierdas #TEDxORTArg2014 en vivo por internet a través de nuestro Campus Virtual el miércoles 29 de octubre a partir de las 9.45 hs. Ir al portal
Última modificación: 25 de Octubre de 2014

Destacamos por su dedicación y excelentes resultados a todos los alumnos que han participado del Certamen Nacional de la Olimpíada de Computación y Matemática representando a ORT: Szerman Michael, 2° año Aranguri Santiago, 3° año - Segundo Subcampeón de 2° Nivel Carreira Munich Tobías, 5° año TIC - Segundo Subcampeón de 3° Nivel Paz Marcolla Valentín, 5° año TIC Torres Edén, 5° año TIC - Primer Subcampeón de 3° Nivel Brandwein Eric, 6° año TIC - Campeón de 3° Nivel Felicitaciones!
Última modificación: 24 de Octubre de 2014
El miércoles 22 de octubre se llevó a cabo la 8va. edición de la jornada que año tras año organiza la Fundación Encontrarse en la Diversidad. La misma se desarrolló en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
Última modificación: 24 de Octubre de 2014
El Lunes 20 de Octubre alumnos de Gestión, de la Sede Almagro participaron de la edición 2014 de la Olimpiada Contable de UCEMA, donde pudieron demostrar el alto nivel académico con el que cuentan. En tal sentido, los alumnos Jonathan Cohen y Martin Levy, ambos de 6º Gestión A, se hicieron acreedores del primer y séptimo lugar respectivamente. Cabe destacar que ademas consiguieron retener para nuestra institución la copa del primer puesto que se entrega a las escuelas participantes, por sumatoria de puntos.
Última modificación: 24 de Octubre de 2014
Compartimos con ustedes dos cartas de agradecimiento que recibimos del Museo del Holocausto por donar una muestra de 12 paneles sobre los genocidios en el siglo XX, en el marco del proyecto Educación en Derechos de los Pueblos y Delitos de Lesa Humanidad.
Última modificación: 23 de Octubre de 2014