Domingo 21 de Diciembre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y extractos del acto haciendo click aquí.
Última modificación: 21 de Diciembre de 2014
Con mucho orgullo queremos contarles que Alan Ludín, alumno de la Orientación Tecnología de la Información y Comunicación ha sido elegido como uno de los ganadores del viaje a Holanda dentro del programa "Amsterdam desde la mirada de Ana Frank". Por eso ha sido invitado especialmente a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se declaró Huésped de Honor al Rabino Awraham Soetendorp, sobreviviente del Holocausto y amigo de Otto Frank.
Última modificación: 15 de Diciembre de 2014

El 9 de diciembre se realizó la entrega de distinciones y diplomas al mérito a los alumnos de los proyectos finalistas del certamen Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Click aquí para ver la grabación de la transmisión en vivo. | Ver el abstract de los proyectos presentados
Última modificación: 12 de Diciembre de 2014

Con mucha alegría felicitamos a Alan Ludin, alumno de la Orientación TIC, quien resulto ganador junto a otros siete finalistas luego de presentar su coloquio por el proyecto "Inclusión social y construcción de convivencia en la escuela". Alan presento "Beyond Sight", una herramienta para garantizar la inclusión de chicos con discapacidad visual en la escolaridad. Estos trabajos serán publicados el año que viene en un libro editado por el Centro Ana Frank Argentina y los ganadores viajaran como delegación a la casa de Ana Frank en Amsterdam.
Última modificación: 12 de Diciembre de 2014

Felicitamos a los alumnos Dan Boltansky y Tomás Listovsky por haber sido distinguidos con el premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Su proyecto, ADE8, une lo multimedial y el archivo por la memoria.