Santiago Aranguri fue becado por el Instituto Balseiro

Nuestro estudiante Santiago Aranguri, de 6to. año de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), recibió la "Beca Instituto Balseiro 2017 para alumnos de escuelas de enseñanza media" y podrá visitar durante una semana la reconocida unidad académica radicada en San Carlos de Bariloche. Por su parte, Joel Sobol Mark, también de 6to. año TIC, obtuvo una de las 29 menciones especiales.

Modificado: 18/08/2017

¡La campaña de recolección de juguetes resultó un éxito!

De cara al Día del Niño, y como parte del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, se llevó a cabo el cierre de la colecta de juguetes que busca acompañar a los chicos en esta fecha tan especial.

Modificado: 18/08/2017

Nuestros alumnos recibieron múltiples distinciones en todo el país

Los alumnos de ORT siguen destacándose en los más diversos ámbitos del aprendizaje. En los últimos días distintos grupos recibieron menciones, premiaciones o becas que nos enorgullecen y nos distinguen dentro de la comunidad educativa. Santiago Aranguri fue becado para visitar el Instituto Balseiro, Bruno Ziger obtuvo una mención de honor en las Olimpíadas Ñandu de Matemática, y se lograron premios grupales en las Olimpíadas de Ciencias Junior y en el Modelo Regional de Naciones Unidas.

Modificado: 18/08/2017

Nuestros alumnos fueron premiados en las Olimpíadas Regionales de Ciencias Junior

Un grupo de estudiantes de 1er., 3er. y 5to. año obtuvieron el primer puesto en los niveles 1 y 2 de las Olimpíadas Regionales de Ciencias Junior. Además se clasificaron para representar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la instancia Nacional que se llevará a cabo en la sede de la Universidad de Cuyo del 20 al 25 de agosto.

Modificado: 18/08/2017

Bruno Ziger obtuvo Mención de Honor en el Certamen Metropolitano Ñandú de Matemática

Nuestro alumno Bruno Ziger, de 7mo. grado de sede Almagro, fue premiado con una Mención de Honor en el Certamen Metropolitano de la Olimpíada Matemática Ñandú que se llevó a cabo en Mar del Plata, del 9 al 11 de agosto.

Modificado: 18/08/2017

Como parte del proyecto “Activando las ideas” nos visitó Nicolás Giménez, fundador y CEO de la plataforma Blended

“Activando las ideas” es el nombre del nuevo proyecto en el que estarán inmersos en los próximos meses nuestros alumnos de 5to. año, de Gestión de las Organizaciones de sede Belgrano. El mismo tiene como objetivo que los estudiantes realicen un emprendimiento colaborativo que les permita cambiar su manera de ver la realidad y generar un aporte a la comunidad. Organizados en equipos, primero seleccionarán un tema que les interese, luego investigarán sobre él, para finalizar con una exposición ante la clase.