Sábado 28 de Marzo de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
Alumnos de 6° año participan de “Mi voto, mi elección”, el programa para capacitar a los jóvenes de las escuelas de la Ciudad que sufragan por primera vez, a fin de favorecer y mejorar la calidad de la participación ciudadana. “Mi voto, mi elección” surgió de un convenio entre el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y la Cámara Nacional Electoral. El taller está compuesto por una capacitación dictada por profesores de la UBA y un simulacro de votación en cuarto oscuro, con boletas apartidarias.
Última modificación: 27 de Marzo de 2015

Nuestras felicitaciones para Andrés Feldman y Martin Erlich alumnos de 6to. año quienes se consagraron como mejores delegados en la OEA y el Consejo de Seguridad en la Universidad de la Sabana, Bogotá.
Última modificación: 25 de Marzo de 2015

Última modificación: 20 de Marzo de 2015
El 12/03 se realizó en el Technion - Instituto Tecnológico de Israel - la competencia internacional Robotraffic 2015. El Equipo Olímpico de Robótica de la Escuela ORT participó y obtuvo excelentes resultados. La delegación argentina, integrada por los alumnos Ariel Nowik y Tomás Nuñez, acompañados por su profesor y entrenador Alan Elkin, participó en las competencias con estudiantes de otras escuelas de Rusia, Ucrania, Estados Unidos e Israel, conformando en total 20 grupos participantes. Felicitamos al equipo por un año más de logros alcanzados.
Última modificación: 19 de Marzo de 2015

Última modificación: 18 de Marzo de 2015