Últimas Noticias

Nuestros estudiantes llegaron a la ronda final del concurso “Cuentos con Cuentas”

Alumnos de ORT participaron del concurso “Cuentos con Cuentas”, organizado por la Olimpíada Matemática Argentina (OMA), que tiene como objetivo generar una versión literaria de la solución de problemas matemáticos propuestos por un jurado.

Rosh Hashaná

Compartimos el video realizado por alumnos y docentes de nuestra Escuela para celebrar Rosh Hashaná. Shaná Tová Umetuká.

Recibimos la visita de Avi Ganon, nuevo CEO y Director General de ORT Mundial

El nuevo CEO y Director General de ORT Mundial, Sr. Avi Ganon, nos visitó en la sede Belgrano, donde fue recibido por nuestro Director Ejecutivo, Dr. Adrián Moscovich, los Directores Educativos, Ing. Luis Pérez e Ing. Alejandro Ferrari, y distintas autoridades de la institución.

Modificado: 20/09/2017

¡Más de 700 personas amasaron la jalá agulá más dulce del mundo!

Pasadas las 9.30 hs. en la sede de Almagro, más de 700 pares de manos comenzaron a amasar la jalá agulá más dulce del mundo y a darle vida al encuentro que tuvo como objetivo reunir a la comunidad de la escuela y expresar nuestros deseos de un año nuevo pleno y repleto de alegrías.

ORT recibió la visita del Embajador de Israel en Argentina

El nuevo Embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman, visitó las instalaciones de ORT Argentina y se mostró impresionado por el nivel de sus alumnos y la calidad de sus contenidos educativos.

Modificado: 18/09/2017

Charla abierta | SMART VEHICLES

Norma Sosa, Gerente de Sistemas y Tecnología de Cognitive IoT de IBM y líder del proyecto Global Smart Vehicles BMW, vendrá a contarnos cómo hacen ambas compañías para trabajar en conjunto y desarrollar vehículos autónomos.

Cupos agotados. ¡Te esperamos!. Organiza la carrera de Analista de Sistemas del Instituto de Tecnología.

Modificado: 18/09/2017