Charlas informativas | Instituto de Tecnología ORT

Abierta la inscripción a nuestras charlas informativas del Instituto Tecnológico de Educación Superior para comenzar la carrera en marzo de 2019.

Modificado: 16/11/2018

El futuro del trabajo, la charla del creador de Mercado Libre para los estudiantes de Medios

Una nueva charla ZOOM convocó a los alumnos de 3er., 4to. y 6to. año de la especialización Producción de Medios de Comunicación y los invitó a conversar con Marcelo Galperin, fundador y CEO de Virtual Company Services -consultora de tecnología en informática-, y cofundador de la tienda virtual Mercado Libre.

¡Continúan los éxitos!

Veinticuatro alumnos de ambas sedes participaron de la instancia nacional de la Olimpíada de Matemática, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba del 5 al 9 noviembre, y obtuvieron excelentes resultados. En el 1er. nivel, Nicolás Schaievich -de 2do. año- se consagró como primer subcampeón, al tiempo que Bruno Ziger -de 1er. año- como el segundo. Además, otros catorce estudiantes obtuvieron menciones por su gran desempeño en la competencia.

Alumnos del Modelo Educativo ORT Rosario visitaron la sede de Almagro

Con el objetivo de conocer nuestra escuela y vivir la experiencia ORT en Buenos Aires, los alumnos de 1er. año del Modelo Educativo ORT Rosario visitaron la sede de Almagro.

Charla abierta: convenio con la Universidad del CEMA

Invitamos a nuestros estudiantes y Alumni de la carrera de Analista de Sistemas a conocer el convenio que permite obtener el título de Ingeniero en Informática.

Modificado: 15/11/2018

Workshop Construcciones: una propuesta llena de aprendizajes y solidaridad

El Workshop Construcciones reunió a los estudiantes de 3er. y 4to. año de la especialización, quienes divididos en grupos trabajaron codo a codo, dispuestos a ayudar a la Escuela N° 12 ubicada en el Bajo Flores. Se trató de dos jornadas repletas de aprendizajes e integración, en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando numerosos juegos, muebles, útiles y juguetes.