Sábado 10 de Diciembre de 2016
Novedades Institucionales

Video de la transmisión en vivo del Acto académico de egreso #ORTEgresados2016
Última modificación: 8 de Diciembre de 2016

La quincena inolvidable que pasó Valentina Campisi en Panamá estudiando la impresionante vida silvestre del país la ayudó a ganar una beca en una de las mejores facultades de ingeniería de América Latina.
Última modificación: 2 de Diciembre de 2016

El 11 de Noviembre se desarrolló en La Falda, Córdoba, la ronda Nacional de la 33° Olimpíada Matemática Argentina, con la participación de alumnos de nuestra Escuela, quienes obtuvieron logros por su desempeño.
Última modificación: 23 de Noviembre de 2016
La orientación Gestión Administrativa, de la sede Almagro, realizó los días 7, 8 y 14 de noviembre, la actividad denominada Juicio por Jurado. La misma consistió en una simulación del tratamiento de una causa Judicial referida al ámbito laboral en la que un curso de 6° año se constituye como parte Actora y otro como parte Demandada.
Última modificación: 18 de Noviembre de 2016

Los invitamos a unirse a la transmisión en vivo del Acto de Graduación del Instituto de Tecnología ORT (sede Almagro) de las Promociones 2015-2016, el martes 15 de noviembre a las 19:30 hs.

La transmisión podrá verse en esta home.
Última modificación: 15 de Noviembre de 2016