Martes 30 de Junio de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
En memoria del que hubiera sido el cumpleaños número 86 de Ana Frank el 12 de junio se entregó en la Legislatura porteña el libro escrito en conjunto por todos los participantes del certamen literario propuesto por el Centro Ana Frank. Carolina Waisbord, alumna de la orientación Gestión Administrativa de la sede Almagro, ganadora del certamen recibió su libro.
Última modificación: 26 de Junio de 2015
El día 25 de junio realizamos en ambas sedes la segunda jornada de “Mi voto, mi elección” para todos los alumnos de quinto y sexto año.
Última modificación: 25 de Junio de 2015
Los días 23 y 24 de junio, La compañía “La Galera Encantada” brindó, para los alumnos de séptimo grado, una representación de “Los tres mosqueteros” en una adaptación del original de Alejandro Dumas, novelista y dramaturgo francés. La puesta en escena y dirección general estuvieron a cargo de Héctor Presa, declarado personalidad destacada de la cultura.
Última modificación: 24 de Junio de 2015
El 19 de junio realizamos el Acto del día de la bandera, conmemorando el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano. Reflexionamos junto a los alumnos los diversos significados que los argentinos le damos a la bandera nacional.
Última modificación: 22 de Junio de 2015
El 15 de junio alumnas de Gestión participaron en el certamen "Formando Emprendedores", convocado por la organización Omega y el Instituto St. Hilda´s College de Hurlingham. El equipo de 6to.G A, integrado por las alumnas Esses Carolina, Marquez Abril, Sapere Laura y Teplitz Laila, obtuvo el primer puesto. Felicitamos a todo el grupo y a su coach la profesora Ana Cerezo.
Última modificación: 18 de Junio de 2015