Viernes 31 de Octubre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

No te pierdas #TEDxORTArg2014 en vivo por internet a través de nuestro Campus Virtual el miércoles 29 de octubre a partir de las 9.45 hs. Ir al portal
Última modificación: 28 de Octubre de 2014

Los alumnos Martín Kawaguchi y Juan Valls de la Orientación Química presentaron el trabajo realizado en su proyecto final en el congreso de la Sociedad Argentina de Toxicología y Química Ambiental realizado en la ciudad de Neuquén. El mismo resultó ganador en el área de Ecotoxicología entre 70 trabajos.
Última modificación: 27 de Octubre de 2014
En el marco del Shabat Project, organizado por The Shabbos Project Argentina, participamos de la Havdalá comunitaria (ceremonia que despide al shabat), que se realizó el sábado 25 de octubre en el Planetario. Nos unimos todos los judíos del mundo y, en un espacio único y cálido junto a nuestras familias y en comunidad, pudimos conectarnos con nuestra preciosa herencia.

Última modificación: 27 de Octubre de 2014

Destacamos por su dedicación y excelentes resultados a todos los alumnos que han participado del Certamen Nacional de la Olimpíada de Computación y Matemática representando a ORT: Szerman Michael, 2° año Aranguri Santiago, 3° año - Segundo Subcampeón de 2° Nivel Carreira Munich Tobías, 5° año TIC - Segundo Subcampeón de 3° Nivel Paz Marcolla Valentín, 5° año TIC Torres Edén, 5° año TIC - Primer Subcampeón de 3° Nivel Brandwein Eric, 6° año TIC - Campeón de 3° Nivel Felicitaciones!
Última modificación: 24 de Octubre de 2014
El miércoles 22 de octubre se llevó a cabo la 8va. edición de la jornada que año tras año organiza la Fundación Encontrarse en la Diversidad. La misma se desarrolló en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).
Última modificación: 24 de Octubre de 2014