Lunes 20 de Abril de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
El día 16/4 en el marco del Programa “Transmisión del Legado” recibimos a Jonatan Viale, egresado de la promoción 2003 de la orientación Informática de nuestra escuela, Politólogo y Periodista. || Ver el video de la charla completa ||
Última modificación: 17 de Abril de 2015
Los días 16 y 17 de abril se llevaron a cabo unas charlas organizada por el Departamento de Inglés en la que representantes del Centro de Asesoría Estudiantil de la Embajada de los EEUU presentaron diferentes propuestas para afrontar estudios superiores en Estados Unidos. A lo largo de la misma se informó a los alumnos acerca de cuál es el sistema educativo en Estados Unidos, sus diferentes programas de estudio, las posibilidades de intercambio y opciones para conseguir becas de estudio.
Última modificación: 16 de Abril de 2015

Con mucha alegría informamos los excelentes resultados alcanzados por nuestros alumnos en el selectivo de la 26° Olimpiada Matemática del Cono Sur, de la que participaron 122 estudiantes de todo el país. Ian Fleschler será uno de los cuatro titulares del equipo que representará a nuestro país, mientras Ramiro Hernández Maradona y Santiago Aranguri Díaz lo integrarán como suplentes. Matías Bergerman, por su parte, mereció una mención. La Olimpíada se realizará en Temuco, Chile, del 13 al 18 de mayo.
Última modificación: 16 de Abril de 2015
Esta semana comenzaron en los talleres sobre sexualidad responsable con a cargo del Dr. Fernando Zingman y el consumo de constancias psicoactivas a cargo del Lic. Fernando Osorio

Los invitamos a visitar el portal del programa para conocer las propuestas pensadas para cada año y materiales de consulta.
Última modificación: 15 de Abril de 2015