Charlas Informativas - Instituto Tecnológico de Educación Superior

Ya está abierta la inscripción del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT para comenzar en marzo de 2019.

Modificado: 2/01/2019

Nuevos negocios y emprendedurismo de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Un nuevo ciclo de emprendedurismo llegó a su fin e invitó a los alumnos de 4to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de ambas sedes a compartir los proyectos desarrollados durante el año. La propuesta, enmarcada en la materia Sistemas Administrativos, tuvo como objetivo que los chicos trabajen en equipo, identificando diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad para luego brindar soluciones posibles.

Nuevos negocios de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Todos los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa de sede Almagro participaron de una enriquecedora actividad que tuvo como objetivo que los estudiantes puedan identificar diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad y brindar soluciones posibles.

Modificado: 19/12/2018

Se llevó a cabo la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT"

Con entusiasmo y mucha emoción, se realizó en sede Almagro la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT". La actividad, de la que participaron los diez mejores grupos que se habían clasificado el pasado 7 de agosto, tenía como objetivo que los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones trabajen en equipo sobre la toma de decisiones para administrar una cartera de inversión.

Comunicado - ORT Argentina

Modificado: 17/12/2018

Semana de Aulas Abiertas - Intercambio de Experiencias Educativas 2.0

Un espacio "de colega a colega", destinado a todos los docentes de la escuela, en el que se compartirán experiencias educativas del modelo pedagógico 2.0.

Modificado: 7/12/2018