Jueves 3 de Septiembre de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
Representantes de la Universidad de Harvard nos visitaron, invitados por el Departamento de Inglés.
Última modificación: 2 de Septiembre de 2015
Se realizaron en la Escuela las olimpíadas jurisdiccionales de Capital Federal de las que ORT fue sede. En las mismas participaron más de setenta alumnos. En Belgrano pasaron a la segunda instancia Juan Szuldman y Catalina Di Primio, en Almagro Josefina Amore y Micaela Stanavius. De toda capital pasará un solo alumno a representar el distrito en la instancia nacional que se llevará a cabo del 27 al 30 de Octubre en Santa fe en la Universidad del Litoral. Felicitamos a las alumnos y a sus entrenadoras Mariela Sampiño y Cecilia Serrano.
Última modificación: 2 de Septiembre de 2015
Los equipos de nivel I y nivel II de ambas sedes clasificaron a la instancia Nacional de la Olimpiada Argentina de Biología a realizarse en el mes de octubre en Río Cuarto, Córdoba.
Última modificación: 2 de Septiembre de 2015
Una vez más Ieladeinu nos convocó para participar de una actividad especial que consiste en la creación de una subasta de arte con el fin de recibir donaciones. El resultado de todas estas creaciones fue exhibido el día 31 de agosto en una muestra especial en el salón Tribuna Plaza al que asistieron autoridades de nuestra institución y alumnos de Producción Musical que realizaron un concierto benéfico y de Diseño Industrial quienes realizaron unas hermosas libretas temáticas para ser donadas.
Última modificación: 2 de Septiembre de 2015
El jueves 27 de agosto la Escuela participó de “IOM TZEDAKÁ” la iniciativa de la Fundación Tzedaká para recaudar fondos cuyo destino será el programa “IDEA” (inclusión educativa para adolescentes). Un grupo de alumnos voluntarios y comprometidos con la propuesta lideró la acción, convirtiéndola en una actividad solidaria de pares a pares.
Última modificación: 28 de Agosto de 2015