Domingo 25 de Septiembre de 2016
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Realizamos un amasado de jalá agulá en familia, en simultáneo con otras sedes de ORT del mundo: ORT India, ORT Rusia, Kadima Mada Israel, ORT México, ORT Ucrania, ORT Sudáfrica, ORT República Checa y ORT Italia.
Compartimos aquí el video y las fotos de este evento...
Última modificación: 23 de Septiembre de 2016

Carrefour y ORT Argentina presentan smarTACC, una aplicación desarrollada por alumnos y docentes de la escuela ORT que contiene recetas libres de gluten y que geolocaliza los comercios donde se pueden conseguir productos aptos para celíacos.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2016

La jalá agulá, comida tradicional del año nuevo judío, alude por su forma al círculo de la vida y expresa el deseo de un año pleno y dulce.
Por razones de cupo, la inscripción ha sido cerrada. Gracias.
Última modificación: 16 de Septiembre de 2016

Sumá tu ayuda haciendo click en la imagen.
Última modificación: 15 de Septiembre de 2016

Se realizaron las Olimpíadas de Ciencias Junior en la Universidad Nacional de Cuyo, donde los dos estudiantes de nuestra Escuela que participaron, fueron premiados.
Última modificación: 12 de Septiembre de 2016