Miércoles 16 de Abril de 2014
Recordar
ACCIONES
Novedades Institucionales
Alumnos de primer y segundo año realizaron sedarim de Pesaj.
Última modificación: 14 de Abril de 2014
El martes 8 de abril recibimos a la Lic. Andrea Alberti, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, quien disertó sobre: "Las Abuelas y la Genética (o de cómo Mendel ayudó a Carlotto)". En la misma se mostraron herramientas de genética utilizadas para identificar a desaparecidos con sus familiares.
Última modificación: 11 de Abril de 2014
Los alumnos Tomás Abadi y Dan Perez, de la orientación de Química, participaron el 7 y 8 de abril del selectivo para las olimpíadas Internacional e Iberoamericana de Biología. Tomás Abadi quedó clasificado para la Olimpíada Internacional (Indonesia) y Dan Perez quedó preseleccionado para la Olimpíada Iberoamericana (México). Felicitamos a los alumnos y a su entrenadora Nancy Ribas.
Alumno de TIC nos representará en la Olimpíada Internacional de Informática
Última modificación: 9 de Abril de 2014
El martes 8 de abril los alumnos de sexto año de la orientación TIC recibieron la visita de WINGU, una ONG que ayuda a otras ONG a que cuenten con todo lo necesario para aprovechar las oportunidades de internet. Esta actividad, que forma parte de la asignatura Proyecto, tiene por objeto que los participantes puedan aplicar los contenidos curriculares brindando soluciones a necesidades concretas de la sociedad.