Lunes 8 de Febrero de 2016
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Sr. Larry Kadis, Presidente electo de ORT America y Sra. Suellen Kadis, Secretaria ejecutiva
Última modificación: 7 de Febrero de 2016
A menos de un mes de concretar su experiencia de conocer la Universidad Hebrea de Jerusalem, Santiago Aranguri, alumno de la orientación TIC -junto al director de la orientación y tutor Darío Mischener- ganador de la categoría secundarios, se preparan para el viaje.
Última modificación: 4 de Febrero de 2016

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y momentos del acto haciendo click aquí.
Última modificación: 22 de Diciembre de 2015

El 24 de noviembre pasado, en el marco del convenio entre ORT Argentina y la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, docentes de Educación Tecnológica de nuestra Escuela realizaron un taller de capacitación sobre Tecnología, Programación y Robótica. En él, presentaron y exploraron diferentes recursos y estrategias didácticas y asesoraron a los docentes participantes a planificar la incorporación de nuevos contenidos a sus programas de estudio.
Última modificación: 17 de Diciembre de 2015
En el marco del programa "ORT en acción: de la idea a la realización" los días 14 y 15 de diciembre se realizaron en ambas sedes las “Primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas Innovadoras”.
Última modificación: 16 de Diciembre de 2015