Sábado 20 de Septiembre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Que la escucha del sonido del Shofar en este año 5775 nos inspire para alcanzar: la valentía de revisar nuestras acciones, la fuerza para explorar nuevos caminos, y las convicciones para transitarlos, durante cada día, y con entusiasmos renovados SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ.

En el marco del brindis institucional, se reconocerá la trayectoria de las personas que cumplen 18 años en ORT. Los invitamos a dejar sus mensajes a nuestros homenajeados ingresando aquí.
Última modificación: 19 de Septiembre de 2014

En la sede Belgrano será el martes 14 de octubre a las 19hs. En Almagro el martes 21 de octubre a las 19hs. Ver más
Última modificación: 19 de Septiembre de 2014
Ieladeinu distinguió a ORT Argentina por su colaboración en la 2da edición de Ayudarte , evento comunitario en el que artistas, profesionales, voluntarios y estudiantes asumen el compromiso de realizar buenas acciones.
Última modificación: 18 de Septiembre de 2014
El miércoles 17 de septiembre, se hizo IOM TZEDAKÁ, un día para ayudar organizado por la Fundación Tzedaká. Este año la propuesta fue que estudiantes de escuelas secundarias donen el equivalente a su almuerzo para ayudar a jóvenes vulnerables a seguir sus estudios. ¡Se trató de una verdadera fiesta de la solidaridad! Todo lo recaudado será destinado al programa de inclusión educativa para adolescentes IDEA.
Última modificación: 18 de Septiembre de 2014
El sábado 13 de septiembre el equipo olímpico de robótica de la escuela, a cargo de los docentes Mariano Fouiller y Alan Elkin, participó en la VIII Competencia Nacional de Robótica organizada por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Paraná, obteniendo premios en distintas categorías. La noticia del evento llegó a la tapa de "El Diario" de Paraná donde Mariano fue entrevistado. Seguir leyendo