Sábado 1 de Agosto de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
website ORT Argentina
Con mucha alegría compartimos con ustedes el lanzamiento del nuevo sitio web de ORT Argentina. Quienes ingresen podrán conocer las propuestas educativas y las novedades de nuestra institución. Los invitamos a recorrerlo: www.ort.edu.ar
Última modificación: 23 de Julio de 2015
Los días 10 y 16 de julio todos los alumnos de 1º año de ambas sedes asistirán a la representación de la obra "Final del juego", una adaptación del cuento homónimo de Julio Cortázar.
Última modificación: 23 de Julio de 2015

En memoria del que hubiera sido el cumpleaños número 86 de Ana Frank, el 12 de junio se entregó en la Legislatura porteña el libro escrito en conjunto por todos los ganadores del certamen literario propuesto por el Centro Ana Frank. Carolina Waisbord, alumna de la orientación Gestión Administrativa de la sede Almagro, fue una de las ganadoras del certamen.
Última modificación: 23 de Julio de 2015
El Ing. Mario Cwi, Coordinador de Educación Tecnológica de nuestra escuela, fue invitado a participar como orador en el panel “Computación e Innovaciones Educativas en la Escuela Argentina del siglo XXI” que se llevó a cabo el 29 de Junio en el Salón Azul del Senado de la Nación.
Última modificación: 22 de Julio de 2015
El día 25 de junio realizamos en ambas sedes la segunda jornada de “Mi voto, mi elección” para todos los alumnos de quinto y sexto año, en las que se presentaron las máquinas que generarán la Boleta Única Electrónica en las próximas elecciones, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como en las elecciones nacionales.
Última modificación: 22 de Julio de 2015