Últimas Noticias

Presentación del libro "1967, la Guerra de los seis días en su contexto político, una revisión histórica (1957-1977)"

Te invitamos a participar de la presentación del libro "1967, la Guerra de los seis días en su contexto político, una revisión histórica (1957-1977)".

Modificado: 18/07/2018

Arte para conocer, recordar y expresar

Mediante actividades conjuntas entre el área de Educación Judía y el Programa de Arte de nuestra Escuela, los alumnos de 7mo. grado de sede Almagro estudiaron los hechos ocurridos el 18 de julio de 1994 en la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y reflexionaron a través de collages y muros de mensajes.

Modificado: 16/07/2018

24 años del atentado a la AMIA

A 24 años del atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) se realizarán actos de recordación.  Desde ORT nos sumamos e invitamos a toda la comunidad a acercarse y reiterar el pedido de justicia.

Modificado: 16/07/2018

¡Gracias por ayudarnos a abrigar!

La campaña solidaria ORT Abriga, en la que ayudamos a familias que precisan abrigo en invierno, ¡fue todo un éxito!

Modificado: 13/07/2018

Claves de la física para la conquista del espacio

“La astronomía es de vital importancia desde las sociedades antiguas”, afirmó el profesor de Física y Fisicoquímica en nuestra Escuela, Ezequiel Wajs, quien estuvo a cargo de acercar a los jóvenes al cosmos.

Clases abiertas del 9 de julio

En el marco del proyecto "9 de julio de 1816:  Los transportes, el camino y los sucesos dados en Tucumán", los alumnos de 2do. grado compartieron una clase abierta con sus familias en la que a través de diferentes propuestas pudieron reflejar los conocimientos adquiridos  durante el desarrollo de la secuencia de aprendizaje.