Sábado 27 de Agosto de 2016
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

En cooperación con el Congreso Judío Latinoamericano (CJL), ORT Argentina creó un programa educativo que se ejecutará en las comunidades más pequeñas de la región, ajustándose a las características propias de cada una de ellas. Contempla múltiples herramientas, desde una plataforma online con contenido en distintos temas judaicos, hasta el desarrollo de un plan de Educación Formal, pasando por la formación de docentes y proyectos de Educación No Formal.
Última modificación: 19 de Agosto de 2016

En un programa de intercambio, ORT Argentina recibió a alumnos de ORT México, a quienes ofrecieron actividades educativas y culturales, creando nuevos vínculos de amistad. Se trató de otra experiencia de vida para la formación integral de nuestros jóvenes.
Última modificación: 19 de Agosto de 2016

Última modificación: 16 de Agosto de 2016

El martes 30 de agosto en sede Belgrano, y el miércoles 7 de septiembre en Almagro, a las 19 horas, tendrá lugar la próxima charla del ciclo de conferencias para padres a cargo del Lic. Fernando Osorio, psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires especializado en niños y adolescentes. El tema a tratar será las relaciones entre padres e hijos.
Última modificación: 11 de Agosto de 2016

Debido a la creciente solicitud de vacantes registrada al día de la fecha para el ingreso a 1° grado de nuestra Escuela Primaria, hemos decidido anticipar el cierre de inscripción. Quienes deseen realizarlo, podrán acercarse al Departamento de Admisión hasta el día lunes 22 de agosto.
Última modificación: 11 de Agosto de 2016