Viernes 21 de Noviembre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

El jueves 11 de diciembre a partir de las 20 hs. transmitiremos en vivo el Acto Académico de Egreso de la Promoción 2014 de la Escuela Técnica ORT. Para las redes sociales usaremos el hashtag #ORTEgresados2014.
Muchas felicitaciones a nuestros egresados y sus familias !
Última modificación: 21 de Noviembre de 2014

La próxima presentación será el martes 25 de noviembre, a las 20hs, en la sede Almagro. Hacer click sobre la imagen para inscribirse. Si sos usuario el Campus, por favor iniciá sesión antes de completar el formulario. Gracias.

Última modificación: 21 de Noviembre de 2014

Compartimos la grabación de la transmisión en vivo del Acto de Graduación del Instituto de Tecnología ORT, Sede Almagro, que se celebró el 19 de noviembre. El acto de la sede Belgrano será el lunes 1 de diciembre a las 19.45 hs. y también será transmitido en vivo desde el Campus Virtual.
Última modificación: 20 de Noviembre de 2014

El Proyecto conformado por Santiago Safdie, Juan Szuldman, Ian Sandler y Gabriel Stolovitzksy, desarrolla una idea para una aplicación para buscar precios y ofertas. El concurso lo realiza la Universidad de San Andrés todos los años con la ayuda de varias empresas. El objetivo es premiar a un proyecto en forma de presentación que se entrega vía mail lo más innovador posible siguiendo consignas y bases determinadas.
Última modificación: 19 de Noviembre de 2014
El 15 de noviembre en "La noche de los museos" nuestros alumnos participaron como guías en el Museo del Holocausto, en el marco del acuerdo de cooperación entre el Museo del Holocausto de Buenos Aires y ORT Argentina. Compartimos con ustedes palabras de la Directora Ejecutiva del museo Gabriela Scheyer luego de esta vivencia.
Última modificación: 17 de Noviembre de 2014