Jueves 5 de Mayo de 2016
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
En el Día de Recordación del Holocausto y el Heroísmo se realizó un acto en el cual recibimos la visita de la sobreviviente de la shoá, Sara Rus, quien además es Madre de Plaza de Mayo y tiene un hijo desaparecido durante la última dictadura cívico-militar en Argentina. Este año se cumplen 73 años del levantamiento del Gueto de Varsovia y hoy es un día para conmemorar aquella catástrofe y cada uno de los actos cotidianos realizados con el objeto de sostener la dignidad humana, a sabiendas de su fragilidad.
Última modificación: 5 de Mayo de 2016

Última modificación: 4 de Mayo de 2016

El 19 de mayo a las 14hs. se realizará la 4º caminata multitudinaria de jóvenes de diferentes credos que recordará el Holocausto en el Proyecto Antorchas por la Shoá.
Última modificación: 28 de Abril de 2016

El martes 5 de mayo se desarrolló el segundo encuentro "Escuela de Vecinos". Nuestra escuela fue sede anfitriona y recibimos a más de 500 alumnos provenientes de 160 escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Este proyecto es importante en el trayecto de la formación ciudadana de nuestros alumnos porque les permite repensar los caminos complejos que más de una vez atraviesa la sociedad civil "- dijo el Lic. Martín Leguizamón, Coordinador del Área de Ciencias Sociales quien formó parte de la actividad junto a los Profesores Juan Pablo Todaro y Julieta Mellano y un grupo de alumnos de 4to. año.
Última modificación: 26 de Abril de 2016
El jueves 21 de abril se realizó el acto de despedida a los 163 alumnos y 12 adultos de nuestra institución que viajarán a Polonia e Israel para ser parte de "Marcha Por la Vida", una vivencia única que seguramente dejará huellas imborrables en cada uno de ellos. En el acto estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva y autoridades de ORT Argentina, padres y alumnos de la Escuela.
Última modificación: 21 de Abril de 2016