Últimas Noticias

Ian Fleschler, alumno de ORT, ganó una medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemática

Ian Fleschler, alumno de 6to. año de Electrónica ORT, consiguió una medalla de oro en la 58° Olimpiada Internacional de Matemática que se desarrolló en Río de Janeiro, Brasil.

Modificado: 24/07/2017

Workshop Origami Estructural

Aprendé cómo construir estructuras volumétricas básicas, marcando y doblando una simple hoja de papel. No es necesario traer materiales. ¡Sólo vení con tus ganas de crear!

Modificado: 24/07/2017

IV JORNADA DE CAPACITACIÓN “CULTURA DIGITAL EN EL AULA: REFLEXIÓN Y ACCIÓN”

Los invitamos a participar de la jornada de capacitación docente "Cultura Digital en el aula: Reflexión y Acción", organizada por Argentina Cibersegura. Se llevará a cabo el jueves 24 de agosto de 8.30 a 17.30 horas en nuestra sede Almagro, Río de Janeiro 509, CABA.

Modificado: 21/07/2017

Campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Se viene el Día del Niño y nuevamente lanzamos nuestra campaña de recolección de juguetes.

¡Todos los juguetes sirven! Serán seleccionados por nuestros alumnos del proyecto "En Foco" de la orientación de Medios. Aquellos que no estén en el mejor estado serán reparados por los chicos del taller "Juguetes Solidarios" (sede Belgrano). En todo el proceso colaborarán los estudiantes de 7mo. grado (sede Almagro), como parte del programa de aprendizaje y servicio solidario.

Modificado: 21/07/2017

Diseño ORT en el Ecoparque de Buenos Aires

Cuatro diseñadores vinculados con nuestra institución participaron de la creación de una novedosa trepadora para el Ecoparque de la Ciudad de Buenos Aires, espacio abierto que está reemplazando paulatinamente al antiguo zoológico.

Modificado: 20/07/2017

ORT Argentina en el encuentro interreligioso de Scholas Occurrentes 2017

Cinco estudiantes de ORT Argentina, de 15 y 16 años, formaron parte del encuentro interreligioso de ciudadanía que la Fundación Scholas Occurrentes, el Instituto Truman por la Paz y la Universidad Hebrea de Jerusalem llevaron a cabo en la ciudad universitaria ubicada en el monte Scopus de la capital israelí. La iniciativa contó con el apoyo del Papa Francisco, y a ella se sumaron medio centenar de jóvenes de los cinco continentes, pertenecientes a 41 institutos educativos.

Modificado: 18/07/2017