Miércoles 23 de Julio de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Compartimos con ustedes palabras de Alan Neumarkt, Director Nivel Terciario - sede Belgrano en memoria de Ileana Mercovich y de todas las víctimas del atentado.

18/J

Activen la memoria

Que el mundo se construye

Y se derrumba y se destruye...

Última modificación: 18 de Julio de 2014
En el marco del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario se desarrolla por tercer año consecutivo, el Torneo de Integración OEA-ORT. Esta es una actividad de integración en la que se llevan a cabo torneos y competencias con alumnos de distintas entidades que forman parte de OEA: Olimpíadas Especiales Argentina.
Última modificación: 17 de Julio de 2014
Este mes se cumplen 20 años del atentado a la sede de la AMIA, para conmemorar este repudiable hecho, alumnos de primer año, en el programa de Arte en ORT y el área de educación judía, presentaron las instalaciones escultóricas tituladas “Curemos a la justicia” realizadas junto al artista plástico Adro Tenembaum. Estas esculturas representan mensajes de las nuevas generaciones que crecieron bajo la impunidad de no tener justicia, pero con muchos sentimientos positivos y esperanzadores por un mundo más justo y solidario.
Última modificación: 17 de Julio de 2014

Ante el conflicto en Medio Oriente, repudiamos el terror y la violencia en todas sus expresiones y reafirmamos nuestro compromiso con el Estado de Israel y con la construcción de una paz justa y duradera.

Información actualizada desde sitios oficiales:

Fuerzas de Defensa de Israel

Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel

Última modificación: 16 de Julio de 2014
En el marco del proyecto de Orientación Vocacional de nuestra Escuela, se llevó a cabo "Expouniversidad": El evento donde las casas de estudios superiores, presentan sus propuestas de formación a los alumnos de 6to. año.
Última modificación: 15 de Julio de 2014