Miércoles 22 de Octubre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias

Felicitamos a todos los alumnos participantes del Certamen Nacional de la Olimpíada de Informática por su excelente rendimiento: Aranguri Santiago - Medalla de Oro en 1° Nivel Carreira Munich Tobías - Medalla de Bronce en 2° Nivel Nowik Ariel - Medalla de Plata en 2° Nivel Brandwein Eric - Medalla de Plata en 3° Nivel Arnone Guido Estos 5 chicos nos representarán el próximo año en el Certamen de Selección, del cual surgirá el equipo olímpico argentino que viajará a Kazajistán. Felicitamos además a los entrenadores Jorge Smulevici y Joaquín Koifman.
Última modificación: 22 de Octubre de 2014

Los ex - alumnos Nicolas Kovalsky, Guido Kuznicki y Alan Szpigiel, recibieron una mención especial de la Fundación Sadosky por un proyecto de inclusión digital para adultos mayores y personas con capacidades limitadas. La distinción fue otorgada en el marco de la Hackatón por la Inclusión, realizada el 7 de octubre en Tecnópolis. El proyecto fue incubado por la aceleradora AngelHack desde Estados Unidos, y en los próximos días se presentará a inversores en San Francisco. Para saber más sobre el proyecto click acá.
Última modificación: 21 de Octubre de 2014

Javier Kipen, alumno de 6º Electrónica "A", luego de ser seleccionado para formar parte del Equipo Olímpico Argentino, obtuvo la medalla de plata en la XIX Olimpíada Iberoamericana de Física, que se realizó en Asunción, República del Paraguay, en la semana del primero de Octubre. Felicitamos a Javier y a sus entrenadores Jazmín Giménez y Alan Rios Fukelman por el logro obtenido.
Última modificación: 21 de Octubre de 2014

Felicitamos a los alumnos Agustín Gentile, Gian Marco Di Santo, Franco Mariotti y Lautaro Iglesias, cuyo proyecto “Eco Green House” fue preseleccionado para el concurso INNOVAR 2014 entre otros 1400 proyectos.
Última modificación: 20 de Octubre de 2014

Simjat Torá significa “alegría de la Torá”, es una festividad que se celebra con mucho regocijo, cantos y bailes. Marca la culminación del ciclo anual de lecturas semanales de la Torá. Cada año, este proceso nos recuerda una vez más que la Torá es algo contínuo, una constante en nuestras vidas, aún cuando el mundo a nuestro alrededor cambie. ¡Jag Sameaj!
Última modificación: 15 de Octubre de 2014