Últimas Noticias

Recibimos la visita de Rab Alejandro Avruj, presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana y rabino de la comunidad Amijai

Con gran alegría recibimos en nuestra institución la visita de Rab Alejandro Avruj, presidente de la Asamblea Rabínica Latinoamericana y rabino de la comunidad Amijai. Es importante destacar que es Alumni de la orientación Electrónica en sede Almagro, ex docente del taller de Electricidad -dictado en sede Belgrano- y padre de dos actuales alumnos y otros dos egresados en ORT.

Modificado: 24/05/2018

Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

Modificado: 24/05/2018

Arquitectura y diseño para todo público

Desde la especialización Construcciones continuamos con el ciclo de seminarios y talleres orientados a la arquitectura y el diseño. Las conferencias parten desde numerosos tópicos y están destinadas tanto a público externo aficionado por la construcción como a nuestros alumnos, con el objetivo de acercarlos al mundo profesional, brindándoles un panorama variado de las diferentes alternativas laborales.

Modificado: 24/05/2018

Noticieros temáticos: una propuesta integradora y divertida

Dicen que lo bueno tarda en llegar, pero un día finalmente llega. Esa frase podría resumir lo que sintieron los alumnos de 6to. año de la orientación Medios cuando, en la materia Producción de Televisión y Video, se les propuso el desafío de armar un noticiero relacionado a una película o una serie.

Modificado: 23/05/2018

Inscripción ciclo lectivo 2020 - nivel medio

Como todos los años, ofrecemos la posibilidad de conocer la Escuela antes de realizar la inscripción. Durante la visita, destinada a padres e hijos, se presentará nuestro proyecto educativo de nivel secundario y se realizarán diversos recorridos por la institución.

Para anotarse debe completar el formulario en los siguientes links: Almagro |  Belgrano | Rosario

Modificado: 20/05/2018

¡Celebramos Shavuot!

La festividad de Shavuot, también llamada “Zman Matán Toratenu” -el tiempo de la entrega de nuestra Torá- rememora cuando Moshé descendió del Monte Sinaí con las Tablas de la Ley y se las entregó a Benei Israel. Es una de las tres celebraciones de peregrinaje del judaísmo -shloshet haregalim- en las que todo el pueblo se reunía en Jerusalem para festejar y estudiar.

Modificado: 18/05/2018