Training Program | Nuevos cursos en ORT

En 2017 lanzamos un nuevo proyecto, el Training Program de ORT Argentina, un programa de cursos de actualización profesional que te va a permitir adquirir las herramientas necesarias para ingresar en el mundo laboral del presente y del futuro.

Modificado: 24/04/2017

Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 23/04/2017

Testimonios por la memoria

Para conmemorar el 41º aniversario del último golpe de Estado en Argentina, se realizaron distintas actividades con alumnos, docentes y el equipo de Dirección de la Escuela.

Modificado: 7/04/2017

Sedarim de Pesaj

Realizamos los Sedarim de Pesaj, en los que se explicó la festividad con sus costumbres y tradiciones. A su vez, se leyó la Hagadá, el relato de la salida de Egipto, y se transmitieron valores como la libertad y la educación.

World ORT Hatter Technology Seminar

Los coordinadores del área de Física de nuestra Escuela, Pablo Mendeluk y Gustavo Zubiri, participaron de la 14ava. edición del evento World ORT Hatter Technology Seminar, dedicado a la enseñanza de la física con profesores de nueve países en la Casa de ORT Londres.

ORT despidió a la delegación de Marcha por la Vida 2017

Con una emotiva ceremonia, el 5 de abril despedimos a los 222 alumnos y 16 adultos de nuestra Escuela que emprenderán un viaje a Polonia e Israel para ser parte de “Marcha por la Vida”, una experiencia inigualable en la que la memoria, la identidad y el descubrimiento se entrelazan para construir un nuevo eslabón en la continuidad del pueblo judío.