Martes 26 de Mayo de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales
Queridas familias.
Lamentamos ponernos en contacto con ustedes con motivo de la irreparable pérdida de Francisco Rodríguez, alumno de 3er. año de nuestra Escuela.
Con profundo pesar, compañeros, familias, docentes y directivos acompañamos a la familia de Francisco en la ceremonia realizada en el dìa de hoy en el Cementerio de la Chacarita.
22 de mayo de 2015
Última modificación: 22 de Mayo de 2015

La Asociación Civil de Teatro Callejero de Parque de los Patricios nos deleitó con dos funciones para todos los primeros años.
Última modificación: 21 de Mayo de 2015
Esta semana se llevó a cabo el lanzamiento anual del Programa de Aprendizaje Curricular y Servicio Solidario “Oportunidades”. Julián Weich, padrino de nuestro proyecto y embajador de UNICEF en Argentina desde hace 23 años, estuvo a cargo de un encuentro destinado a alumnos de séptimo grado y primer año.
Última modificación: 21 de Mayo de 2015

Ian Fleschler obtuvo Medalla de Bronce en la 26° Olimpíada Matemática del Cono Sur realizada en Temuco (Chile) del 13 al 18 de mayo. Nuestras felicitaciones a Ian por tan importante logro y a Ramiro Hernández Maradona y Santiago Aranguri Díaz por formar parte del equipo y de participar de los entrenamientos en la FCEN (UBA). Hacemos llegar nuestro reconocimiento a sus entrenadores Matías Saucedo y Mauro Rey.
Última modificación: 21 de Mayo de 2015

Esta semana recibimos al elenco Planta Baja Teatro, que realizó cuatro funciones de “Decir Sí”, de Griselda Gambaro, destinadas a los alumnos de 5º año. La actividad tuvo dos momentos: la representación de la obra y el posterior debate de los alumnos con el elenco y el director teatral.

Esta actividad forma parte de la agenda que el Área Lengua ha diseñado en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Áreas Humanísticas.