Miércoles 1 de Octubre de 2014
ACCIONES
Novedades Institucionales
Últimas Noticias
El viernes 19 de septiembre se celebró la Olimpiada Metropolitana de Informática (OMI) en la UAI.
Última modificación: 1 de Octubre de 2014
En el marco del brindis institucional, se reconoció la trayectoria de las personas que cumplen 18 años en ORT. Ellos son: Ariadna Faerstein - Silvia Herzovich - Andrea Lichtenstein - Susana Markowicz - Verónica Minsky - Carlos Pereyra - María Cristina Salerno - Myrian Felice - Fernando Lirosi - Ricardo Silberg - Carlos Tauil - Mariano Vargas - Jorge Kohan - Marisa Turco - Alejandro Salord - Esteban Cuci - Mariana Mazzei - Andrea Wengrowicz - Alejandro Schneider
Última modificación: 29 de Septiembre de 2014
Que la escucha del sonido del Shofar en este año 5775 nos inspire para alcanzar: la valentía de revisar nuestras acciones, la fuerza para explorar nuevos caminos, y las convicciones para transitarlos, durante cada día, y con entusiasmos renovados SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ.

En el marco del brindis institucional, se reconoció la trayectoria de las personas que cumplen 18 años en ORT. Los invitamos a ver los mensajes a nuestros homenajeados escritos por otros colegas ingresando aquí.
Última modificación: 24 de Septiembre de 2014

En la sede Belgrano será el martes 14 de octubre a las 19hs. En Almagro el martes 21 de octubre a las 19hs. Ver más
Última modificación: 22 de Septiembre de 2014
El viernes 19 de septiembre realizamos una jornada de Deporte e Integración con todos los alumnos de primer año. Disfrutamos un hermoso día al aire libre con actividades deportivas y artísticas.
Última modificación: 22 de Septiembre de 2014