Últimas Noticias

Gaspar Habif es uno de los 30 participantes internacionales en la competencia Haifa TeenTech 2017

Luego de haberse postulado entre cientos de estudiantes de todo el mundo, Gaspar Habif, reciente graduado de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), fue seleccionado como uno de los 30 jóvenes que participan en la competencia internacional Haifa TeenTech 2017.

Modificado: 26/12/2017

Conversaciones con candidatos

Con el objetivo de ofrecerle a los estudiantes más y mejores herramientas a la hora de votar, representantes de distintos partidos políticos expusieron sus propuestas ante los alumnos.

Modificado: 18/12/2017

Janucá - חנוכה

La festividad de Janucá dura ocho días y su símbolo esencial es la luz que se da a través del encendido de un candelabro de ocho brazos llamado "Janukiá". La ley judía enuncia que "luz, individuo y familia" es todo lo requerido para la celebración.

Modificado: 18/12/2017

Un nuevo galardón para Bruno Ziger

Como culminación de un excelente año, nuestro alumno Bruno Ziger, de 7mo. grado de sede Almagro, obtuvo una medalla de oro en la Olimpíada Matemática Rioplatense 2017.

Modificado: 14/12/2017

Nuevas capacitaciones para enriquecer el trabajo en el aula

Con el objetivo de brindar nuevas herramientas y oportunidades para potenciar el trabajo en clase, en el mes de diciembre se llevaron a cabo diversos cursos y talleres.

Modificado: 13/12/2017