Últimas Noticias

Nuevos reconocimientos en el Certamen Nacional de la 34° Olimpíada Matemática Argentina

Nueve de los veintiséis alumnos de ORT que participaron en el Certamen Nacional de la 34° Olimpíada Matemática Argentina fueron reconocidos por su desempeño.

Modificado: 23/11/2017

Los chicos disfrutaron de un interesante concierto didáctico

La visita de la Orquesta Infantil y Juvenil AMIA “Arnoldo Fiedotin” llenó de entusiasmo a los alumnos de 3er. año de la orientación Producción Musical, a los chicos de 5to. año de Gestión de las Organizaciones y a algunos estudiantes pertenecientes al Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Olimpíadas de Historia: un premio novedoso en el área de Ciencias Sociales

Nuestros olímpicos nos enorgullecen en forma permanente con sus logros, pero esta vez Martín Dartayet, alumno de 3er. año de Informática, obtuvo un reconocimiento único para el área de Ciencias Sociales.

Modificado: 23/11/2017

Alumnos reconocidos por mejorar la calidad de vida en la Ciudad

Estudiantes de 5to. año de las orientaciones Construcciones y Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) recibieron una Mención Especial por su participación en el programa “La Legislatura y la Escuela”, en el que alumnos de instituciones públicas y privadas desarrollaron diversos proyectos de ley para mejorar la calidad de vida en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inscripción a Primaria - Ciclo lectivo 2019

Invitamos a todas las familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo para 1er. grado 2019 a inscribirse a las charlas informativas.

Para seleccionar sede, día y horario, hacer clic aquí.

Modificado: 17/11/2017

La aplicación “Háblalo” fue declarada de interés social por la Legislatura porteña

“Ahora sé lo que siente un padre cuando eligen a su hijo como abanderado. Esto empezó como una idea para ayudar a mis conocidos y hoy colabora con 17.000 personas. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!”, escribió en su cuenta de Twitter Mateo Salvatto, Alumni de ORT.

Modificado: 17/11/2017