Especial 2.0 del Acto Académico de Egreso 2016

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y momentos del acto haciendo clic aquí.

Modificado: 4/01/2017

Presentamos algunas de las características de la versión II del Campus Virtual

Nuevo diseño de interfaz de usuario, de fácil lectura y minimalista. Diseño Web y móvil Nuevo menú de navegación Menú herramientas para usuarios: "Mi Campus Virtual"

Modificado: 4/01/2017

Congreso Internacional para educadores judíos

En la ciudad de Jerusalem se realizó un congreso internacional para educadores judíos de 32 países con 220 participantes. El mismo fue organizado por Yad Vashem. ORT Argentina contó con 4 representantes. Ellos fueron Avi Gonen, Ruty Tujschnaider, Silvina Tejblum y Graciela Iazewicki.

Modificado: 27/12/2016

Alumnos destacados 2016

A lo largo del presente ciclo lectivo alumnos de la Escuela participaron con excelentes resultados en diversos certámenes, concursos y competencias académicas y deportivas, tanto a nivel nacional como internacional. Felicitamos a todos estos alumnos por sus logros y en especial a quienes egresaron y han sido formidables embajadores de ORT a lo largo de su trayectoria escolar.

Modificado: 22/12/2016

Acto académico de egreso de la promoción 2016

El miércoles 7 de diciembre se realizó en el estadio Luna Park el acto académico de egreso de la promoción 2016 de nuestra Escuela Secundaria, en el cual 886 alumnos recibieron sus diplomas.

Modificado: 14/12/2016

Premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad

Durante el acto académico de egreso de la promoción 2016 de nuestra Escuela Secundaria, por cuarto año consecutivo, se entregó el premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad.

Modificado: 12/12/2016