Sábado 31 de Enero de 2015
ACCIONES
Novedades Institucionales

Holocausto 70 años

“Sabemos de dónde venimos: los recuerdos del mundo exterior pueblan nuestros sueños y nuestra vigilia, nos damos cuenta con estupor de que no hemos olvidado nada, cada recuerdo evocado surge ante nosotros dolorosamente nítido.” Primo Levi. El 27 de enero, en el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto hacemos memoria por las 11 millones de vidas perdidas en el Holocausto.
Última modificación: 28 de Enero de 2015

La Escuela ORT Argentina ha sido seleccionada como representante de nuestro país para participar de Scholas Occurrentes, una red mundial para el encuentro de escuelas, que nació inspirada por el Papa Francisco para promover la vinculación de todas las escuelas del mundo.
Última modificación: 28 de Enero de 2015
La experiencia “Efemérides escolares. Una mirada 2.0” fue presentada en el 1er. Congreso Internacional de Innovación Educativa, D.F., México.
Última modificación: 29 de Diciembre de 2014

Felicitamos a los alumnos Dan Boltansky y Tomás Listovsky por haber sido distinguidos con el premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Su proyecto, ADE8, une lo multimedial y el archivo por la memoria. Conocé a todos los proyectos finalistas.
Última modificación: 23 de Diciembre de 2014

Del 28 al 30 de noviembre se desarrolló la ronda final de la 17º Competencia Nacional de Matemática "MateClubes", de la que participaron alumnos de ambas sedes. Guido Ungar, Guido Felberg e Ignacio Di Leva (1º Belgrano) resultaron campeones en el nivel 3. Mateo Bertellini, Noam Blei y Matías López (2º Almagro) campeones en el nivel 4. Por su parte, Ian Fleschler y Ramiro Hernández (3º Almagro) obtuvieron una mención. Por último, Mateo Salvatto, David Ahn y Matías Bergerman (4º Electro-Producción) salieron segundos subcampeones en el nivel 5. A todos ellos felicitaciones!
Última modificación: 22 de Diciembre de 2014