Charlas Informativas - Instituto Tecnológico de Educación Superior

Ya está abierta la inscripción del Instituto Tecnológico de Educación Superior ORT para comenzar en marzo de 2019.

Modificado: 4/02/2019

Nuevos negocios y emprendedurismo de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Un nuevo ciclo de emprendedurismo llegó a su fin e invitó a los alumnos de 4to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de ambas sedes a compartir los proyectos desarrollados durante el año. La propuesta, enmarcada en la materia Sistemas Administrativos, tuvo como objetivo que los chicos trabajen en equipo, identificando diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad para luego brindar soluciones posibles.

Nuevos negocios de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Todos los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa de sede Almagro participaron de una enriquecedora actividad que tuvo como objetivo que los estudiantes puedan identificar diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad y brindar soluciones posibles.

Modificado: 19/12/2018

Se llevó a cabo la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT"

Con entusiasmo y mucha emoción, se realizó en sede Almagro la final de la Competencia de Inversiones en la Bolsa "InversORT". La actividad, de la que participaron los diez mejores grupos que se habían clasificado el pasado 7 de agosto, tenía como objetivo que los estudiantes de 3er. año de la orientación Gestión de las Organizaciones trabajen en equipo sobre la toma de decisiones para administrar una cartera de inversión.

Comunicado - ORT Argentina

Modificado: 17/12/2018

Semana de Aulas Abiertas - Intercambio de Experiencias Educativas 2.0

Un espacio "de colega a colega", destinado a todos los docentes de la escuela, en el que se compartirán experiencias educativas del modelo pedagógico 2.0.

Modificado: 7/12/2018

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

¡Hacé clic en la imagen para ver las fotos y videos de esta noche imperdible!

Modificado: 7/12/2018

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

El martes 4 de diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del año en el Estadio Luna Park. 1026 alumnos de nuestra Escuela fueron los protagonistas del Acto de Egreso 2018 en el que, luego de mucho esmero y dedicación, recibieron sus diplomas. Se trató de una noche única para los jóvenes, quienes pusieron fin a un ciclo repleto de enseñanzas y herramientas útiles para diagramar su futuro.

Modificado: 5/12/2018

Alumnos de Diseño realizaron numerosas actividades solidarias, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en clase

Como parte del proyecto “Manos Amigas”, más de noventa alumnos de la especialización Diseño Industrial realizaron dos viajes solidarios a la Escuela Rural Nº32 "Tierra de Chanas", ubicada en Ceibas, Entre Ríos, y visitaron el Hogar de Niños "Apapachar", en el barrio de Mataderos.

Modificado: 5/12/2018

Los alumnos de Construcciones regalaron sus producciones a los chicos de la Escuela de Educación Especial Nº 33

Luego de participar de la edición 2017 del Workshop de Construcciones -una actividad en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando juegos, muebles, útiles y juguetes- un grupo de estudiantes, profesores y coordinadores de la especialización visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 33 “Santa Cecilia”, con el objetivo de entregar las maquetas hápticas (táctiles) elaboradas durante la jornada.