Marketing en Acción, un ingenioso proyecto de Gestión

Como parte del proyecto "Marketing en Acción" los alumnos de 4to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de sede Almagro presentaron interesantes propuestas publicitarias vinculadas a distintos temas desarrollados en clase a lo largo de todo el año.

Modificado: 20/09/2018

Cómo contar la historia argentina de forma innovadora

Como parte de las actividades que se llevan adelante en el área de Ciencias Sociales, los alumnos recibieron la visita de Virginia Vecchioli -Doctora en Antropología- y Martín Malamud -responsable del equipo multidisciplinario Huella Digital-, quienes presentaron su investigación multimedial sobre El Campito, Centro Clandestino de Detención (CCD) que funcionó durante la última dictadura cívico militar en Campo de Mayo.

Modificado: 20/09/2018

¡No te pierdas el documental “Embajadores de la memoria”!

ECO y Alumni te invitan a ver la película que refleja la experiencia educativa de ORT en Marcha por la Vida y muestra de qué se trata este viaje que permite conocer el significado del Holocausto, impulsando la misión de crear conciencia acerca de las atrocidades ocurridas en el siglo XX.

Además, te proponen participar del análisis del film de la mano del escritor y guionista Marcelo Birmajer quien, con su mirada sagaz, compartirá un relato para reflexionar y conmoverse.

Modificado: 20/09/2018

Espacio Cultural ORT (ECO)

ORT Argentina te invita a ser parte de una experiencia distinta, en donde el arte y la cultura se fusionan para dar rienda suelta a la imaginación en un espacio de vanguardia.

Modificado: 18/09/2018

Iom Kipur - יום כיפור

Tiempo y espacio están mutuamente relacionados. Pasar por alto a cualquiera de ellos es ser parcialmente ciego. Lo que condenamos es el sometimiento incondicional del hombre al espacio, su esclavización a las cosas. No olvidemos que no es el objeto lo que da significación al momento; es el momento el que presta significación a los objetos…

Modificado: 18/09/2018

Abuelos 2.0

¡Te esperamos en la 7ma. edición de Abuelos 2.0! El taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital. Si querés aprender a usar tu computadora o tablet, manejar las redes sociales, o retocar las fotos de tus vacaciones, sumate y dejá que te enseñen los que más saben: ¡los chicos de Informática y TIC! Completá el formulario de inscripción: Sede Almagro | Sede Belgrano

Modificado: 17/09/2018

Julián Weich transmitió enriquecedores valores a nuestros alumnos

“Siempre me preocupó difundir la importancia de ser solidario”, fueron las palabras que utilizó Julián Weich para comenzar su conferencia ante los estudiantes de 3er. año de la orientación Humanidades, en dónde disertó sobre el gran valor que conlleva ayudar al prójimo.

Modificado: 14/09/2018

ECO, un espacio cultural de vanguardia

ORT Argentina invita a toda la comunidad a ser parte de una experiencia distinta en donde el arte y la cultura se fusionan para dar rienda suelta a la imaginación.

Interesante workshop de Lettering

¿Te gustan las letras, la ilustración y el diseño? ¡No te podés perder este encuentro!

Modificado: 14/09/2018

Workshop: ¿Qué es API? - Geolocalización, mensajes de texto e integración de plataformas

Los API se están comiendo el mundo, pero son muy pocos los que entienden sobre el tema. Participá de esta actividad para comprender la definición de un API e incursionar en este terreno, hasta ahora, poco explorado.