Un nuevo galardón para Bruno Ziger

Como culminación de un excelente año, nuestro alumno Bruno Ziger, de 7mo. grado de sede Almagro, obtuvo una medalla de oro en la Olimpíada Matemática Rioplatense 2017.

Modificado: 14/12/2017

Nuevas capacitaciones para enriquecer el trabajo en el aula

Con el objetivo de brindar nuevas herramientas y oportunidades para potenciar el trabajo en clase, en el mes de diciembre se llevaron a cabo diversos cursos y talleres.

Modificado: 13/12/2017

Acto de Egreso 2017: el Estadio Luna Park vivió una noche única

¡Hacé clic en la imagen para ver las fotos y videos de esta noche imperdible!

Modificado: 13/12/2017

Janucá - חנוכה

La festividad de Janucá dura ocho días y su símbolo esencial es la luz que se da a través del encendido de un candelabro de ocho brazos llamado "Janukiá". La ley judía enuncia que "luz, individuo y familia" es todo lo requerido para la celebración.

Modificado: 12/12/2017

Mucha adrenalina y trabajo en equipo durante la competencia Code War

Aferrados a sus computadoras y con una concentración infinita, los participantes de la competencia Code War se dividieron en equipos y ansiosos aguardaron la orden para poder empezar a trabajar.

Modificado: 12/12/2017

Los chicos de Diseño realizaron originales creaciones para decorar la escuela

Para cerrar el ciclo lectivo, los alumnos de 3er. año de la orientación Diseño Industrial incursionaron en el mundo del dibujo vectorial. Los conocimientos adquiridos en la materia TIC se vieron plasmados en un interesante trabajo práctico en donde los chicos realizaron hermosos diseños para decorar distintos espacios dentro de la escuela.

Modificado: 11/12/2017

Acto académico de egreso 2017 - Transmisión en vivo

Transmisión en vivo a partir de las 20 hs.Sumate al evento en redes sociales utilizando el hashtag #ORTegresados2017

Modificado: 6/12/2017

Workshop: Desarrollo de aplicaciones web

Sumate al primer taller introductorio sobre desarrollo de software liderado por expertos de la empresa Hexacta.

Modificado: 5/12/2017