Premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad

Video del acto de entrega de diplomas al mérito a los nueve proyectos finalistas 2013 del premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Ir al portal del premio

Modificado: 12/04/2018

Acto de Graduación. Promociones 2015-2016. Con transmisión en vivo

Transmisión en vivo del Acto de Graduación de las Promociones 2015-2016 de la sede Belgrano.

Modificado: 9/11/2016

Mérito Académico Inclusivo

Entre los múltiples desafíos que enfrenta la educación, sin duda la inclusión y la calidad educativa constituyen metas fundamentales. Desde sus orígenes, ORT Argentina ha desarrollado programas en los que ambos desafíos se han abordado conjuntamente de modo de construir un sistema educativo que brinda las más profundas y exhaustivas enseñanzas y garantiza los más altos niveles de aprendizaje para todos y cada uno de los alumnos. De eso se trata el modelo de Mérito Académico Inclusivo propuesto por nuestra Institución y que incluye a los aspirantes a ingresar a la Escuela Secundaria ORT desde su primer contacto con la Institución.

Modificado: 22/08/2016

Transmisión en vivo desde Israel: 12 de mayo, 6 am (hora Argentina)

Los invitamos a ver la transmisión en vivo de Marcha por la Vida desde Jerusalem, Israel, el jueves 12 de mayo de 6 a 9.30 hs. (hora Argentina).

Modificado: 9/05/2016

Marcha por la Vida | Transmisión en vivo

Transmisión de la marcha de Polonia, realizada el 5 de mayo, en el marco de Marcha por la Vida.

Modificado: 6/05/2016

Liga estudiantil de natación

El viernes 25 se llevó a cabo la 3er edición de la Liga Estudiantil de Natación con sede en nuestra Escuela. Nos visitaron alumnos de diversas instituciones escolares de la Ciudad. El evento fue trasmitido en vivo desde este portal, y pueden ver su grabación ingresando en esta noticia

Modificado: 30/09/2015