Descarga de Software

Alumnos y docentes pueden descargar software como: Windows, Office, Visual Studio. Ingresar aquí para obtener más información

Modificado: 27/04/2018

Aprendiendo con una wiki en Inglés

Se llama "Introduction to technology" y promete ser una herramienta ideal para la escritura “colaborativa” sobre temas relacionados con la tecnología en Inglés.

Modificado: 2/04/2018

Estrenamos el nuevo "File Manager"

Ahora los alumnos y docentes pueden disfrutar del nuevo manejador de archivos, accediendo a la red a través del Campus Virtual.

Modificado: 15/12/2016

Los blogs, los celulares y otras herramientas digitales explotan la creatividad educativa

Dentro del ciclo "Todos podemos tener un blog", organizado por Clarín Blogs, docentes hablaron de las ventajas del uso de los blogs y las nuevas tecnologías como elemento positivo en el proceso de construcción del conocimiento. Las nuevas herramientas atraen más a los "nativos digitales" y generan una enseñanza interactiva, creativa y de trabajo en grupo.

Modificado: 24/05/2013

Más formatos de documentos se incluyen en el Campus

Dentro de artículos y noticias podemos subir y mostrar directamente en pantalla: archivos de Word, de Excel, presentaciones de Power Point, PDFs... Conocé el uso del Visor de documentos

Modificado: 19/07/2012

Nuevas opciones para visualizar en Campus

Incorporamos una nueva manera de visualizar los contenidos en las homes del Campus Virtual. Seguir leyendo

Modificado: 13/07/2012

Nuevo escritorio personal para alumnos y docentes

Este año creamos un nuevo escritorio personal totalmente configurable por el usuario. En el mismo se pueden agregar servicios del campus, calendarios de curso, agregadores de información externos RSS, listas de tareas, un anotador, etc.

Modificado: 9/03/2012

Incorporamos teclado virtual en Hebreo

Ahora los alumnos y docentes pueden utilizar el nuevo teclado virtual en Hebreo el cual se habilita a través de un nuevo ícono de la barra de herramientas para edición de contenidos.

Modificado: 28/02/2012

Funcionalidad Nueva! Envío de Emails

Se creó una funcionalidad nueva "Notificación de cambios y novedades en un servicio por email"

Modificado: 7/12/2011