Marketing Digital

En esta actividad trabajaremos sobre cómo aprovechar las diferentes herramientas que existen en la web para promocionar tu negocio de manera económica y sencilla. Pablo Katcheroff, egresado de Computación (sede Almagro), dictará la actividad, en la que hablará también sobre "Marketing de Contenidos", la nueva tendencia de Marketing Digital

Modificado: 30/03/2014

Emprendedores: Diseño Sustentable

El jueves 4 de octubre a las 9.30 hrs., tendrá lugar la 2da Edición del Ciclo: "Cara a Cara con Emprendedores: Diseño Sustentable". Ileana Lacabanne fundadora de Chunchino eco-bebé y Lucas Campodónico, fundador de Greca, comparten sus experiencias con nosotros.

Emprender en Biotecnología

El Centro de Emprendedores y el Centro de Tecnología del Instituto Terciario ORT invitan a la conferencia del Ing. Diego Musolino. Co-fundador Algae Liquor, un emprendimiento basado en la generación de productos biotecnológicos a base de microalgas, en particular para la generación de aceite vegetal para la producción de biodiesel. Co-fundador de la Fundación Energizar, una ONG que promueve las energías renovables para contribuir al desarrollo humano sustentable. Jueves 6/9 a las 19.30 hrs. Sede Almagro

RUN WEB CAMP en el CENTRO DE TECNOLOGÍA ORT

Microsoft y la Carrera de Sistemas del Instituto de Tecnología ORT, convocan a este evento los días 28 y 30 de junio a las 18 30 hrs. en la Sede Almagro.

Cara a Cara con Emprendedores - Diseño Sustentable

Te invitamos a compartir las experiencias emprendedoras en en campo del Diseño Sustentable, de Lucas Campodónico y Valeria Churba el miércoles 15 de junio de 9.30 a 10.40 hrs en la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano.

INVERSIÓN PRIVADA PARA DESARROLLOS TECNOLÓGICOS

ARIEL MUSLERA, graduado de ORT, regresa a la escuela a compartir sus conocimientos y experiencias con los alumnos y graduados de TIC.

Modificado: 15/07/2013

¿Cómo optimizar el proceso de búsqueda de inversores privados?

Esta actividad, a cargo de Ariel Muslera, Advisor Regional de la Asociación Latinoamericana de Venture Capital, tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 19.30 hrs. en la Sede Belgrano.

TICEXPERIENCE

3ra. Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual organizada con la Orientación TIC, los días 11 y 12 de mayo. Está dirigida a alumnos, graduados, padres, profesionales de la industria y público en genera. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN AQUÍ

CARA A CARA CON EMPRENDEDORES

Junto a INICIA emprender para el futuro, te invitamos a compartir las experiencias emprendedoras de Guillermo Casarotti fundador de Inti Zen y Lorena Nuñez creadora de Totebag.

HERRAMIENTAS PARA EL LOGRO DE RESULTADOS LABORALES

Te esperamos el miércoles 13 de abril a las 19.30 hrs en la Escuela Técnica ORT Sede Belgrano, para compartir esta actividad a cargo de Andrea Churba. Inscrpición previa No Arancelada.