En esta página vas a encontrar mucha información. Desde el programa de orientación estamos para ayudarte a construir tus proyectos vocacionales.

Una construcción es algo que se desarrolla paulatinamente, dando pasos cortos y tratando de planificar tus proyectos haciéndole caso a tus intereses, tus sueños y deseos futuros. Seguramente si entraste a este sitio es porque ya venís pensando en tus futuros proyectos vocacionales! Te proponemos acompañarte en la concreción de tus proyectos. ( Leer más)

¿Cómo empezar?

> Podés comenzar por leer el Programa de orientación  y conocer la oferta de actividades que les ofrecemos.

> Podés acceder directamente a ver la oferta de carreras universitarias que existen en nuestro país y en el exterior

>Podés sumarte al grupo de Campus donde alumnos y docentes intercambiarán información sobre talleres, charlas, fechas de inscripción y experiencias inspiradoras!

>Recordá entrar seguido a nuestra HOME  para estar enterado de todas las actividades que vamos desarrollando dentro y fuera de la escuela.

Te deseamos un muy buen 2015.

Un gran año pleno de búsquedasautoconocimientoaprendizajes y desafíos!

Estamos para ayudarte en la construcción de tus proyectos

Fecha: 17/6/2015 | Creado por: Carolina Laura
Categoria: Varios