Que alumnos logren:

• Conocer las diferentes áreas de estudio, con sus respectivos planes, para continuar con su formación académica.
  • Afianzar sus modos de toma de decisiones, logrando llevarlas a cabo de manera criteriosa, autónoma y responsable.
  • Adquirir un mayor autoconocimiento de sus capacidades y recursos con los que cuentan, y puedan reflexionar acerca de sus proyectos personales, académicos y profesionales.
  • Desarrollar competencias para desenvolverse y afrontar las diferentes situaciones que se les presenten en sus experiencias personales, educativas y laborales.
  • Diseñar un proyecto personal para la finalización de sus estudios secundarios.

Desde el programa se desarrollarán diferentes actividades para acercar a los alumnos a estos objetivos. Entre profesores, asistentes, coordinadores y familia, se busca generar una red para que los alumnos puedan articular sus experiencias de aprendizaje al servicio del armado de sus proyectos vocacionales y su inserción en el mundo del trabajo.

Además los alumnos contarán con la posibilidad de hacer consultas específicas personalizadas presenciales para facilitar la concreción de sus proyectos vocacionales

Fecha: 21/7/2015 | Creado por: Carolina
Categoria: Programa