En el marco del Programa de Orientación vocacional el Martes 29 de Marzo alumnos de Sexto año de las diferentes orientaciones participaron de HUMAN CAMP VOCACIONAL evento inspirador en el que diferentes expositores compartieron sus experiencias de vida vocacionales emocionantes e inspiradoras.

Fue una jornada muy hermosa donde alumnos pudieron empezar a compartir  e intercambiar sus ideas, proyectos y emociones que involucran la finalización de los estudios secundarios.

Desde el programa de orientación vocacional rescatamos algunas frases de los oradores que nos resultan interesantes de guardarlas para que nos acompañen en este año de trabajo y toma de decisiones:

"Sean la mejor versión de ustedes mismos"

"No tengan miedos a equivocarse, no decidan en función de Otros"

"Traten de conocerse a ustedes mismos para decidir cualquier camino"

"Hablen con docentes y sus referentes" "Pregunten, pregunten pregunten!"

"Sean buscadores constantes pero no piensen que la búsqueda es a un lugar sino una actitud necesaria para armar caminos"

"Los errores no existen. Elegir una carrera y cambiarse es parte del camino vocacional que se construye"

"Tenemos que buscar aquello que nos haga vibrar en el día a día"

"Elegir una carrera no es elegir ser feliz. La felicidad va por otro camino, no pongan todo allí"

"Hay que arriesgarse, divertirse y dar lo mejor de uno hagan lo que hagan"

Desde el programa de orientación esperamos que esto sea el comienzo de un gran año de búsquedas y grandes proyectos liderados por nuestros alumnos y que cuenten con todo el equipo de docentes, asistentes y coordinadores en este proceso.

HUMAN CAMP ORT by Slidely Slideshow

Fecha: 30/3/2016 | Creado por: Carolina Laura