En el marco del Programa de Orientación Vocacional, se realizaron diversas actividades en ambas sedes de nuestra escuela con el objetivo de acompañar a nuestros alumnos en sus procesos vocacionales.

En la Sede de Belgrano se realizó una Expouniversidad donde los alumnos pudieron conocer los programas de estudio de univertarios y terciarios.

También en la Sede de Almagro, los alumnos asistieron junto a sus docentes a la Expouniversidad, donde se presentaron propuestas académicas de veintisiete instituciones universitarias públicas, privadas y carreras terciarias.

Por la tarde los alumnos disfrutaron de una charla inspiracional con nuestro ex alumno Nicolás Wertheimer, médico y co-fundador de Agua Segura donde los alumnos pudieron escuchar una historia vocacional y se animaron a preguntar y consultar sus dudas.

El evento fue seguido por nuestros alumnos con el Twitter de @orientacionort #jornadavocacional

Fueron encuentros muy enriquecedores para todos sus presentes.

A continuación pueden ver las imágenes de las jornadas!

video de fotos

Esperamos que cada uno de nuestros alumnos haya aprovechado estas oportunidades para poder seguir pensando activamente en sus proyectos vocacionales!

Pueden visitar nuestro portal http://campus.ort.edu.ar/orientacionvocacional

Desde ambas sedes nos encontramos a su disposición para sus consultas!

|ALMAGRO|

Iris Schvartz