En el marco del Programa de Orientación Vocacional el Lunes 16 de mayo alumnos de sexto año de ambas sedes participaron de Experiencia Provocación.

En el marco del Programa de Orientación Vocacional e Lunes 16 de mayo alumnos de sexto año de ambas sedes participaron de Experiencia Provocación, un evento inspirador donde los chicos pudieron escuchar historias inspiradoras para el armado de sus proyectos vocacionales.

Los chicos conversaron con referentes de universidades, realizaron preguntas y se llevaron información de las diferentes carreras universitarias.

Además pudieron conocer historias de personas que paulatinamente construyeron sus vocaciones integrando sus intereses, historias de vida y deseos.

Deseamos que esto sea un gran impulso para cada uno de nuestros alumnos y que  se inspiren a seguir buscando activamente información para construir sus proyectos.

Fecha: 7/6/2017 | Creado por: Carolina Laura
Categoria: Noticias destacadas