El próximo viernes 3 de noviembre se desarrollará la segunda edición de “Pensar la Educación”, un evento impulsado por el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la jornada abriremos las puertas de la Facultad para recibir principalmente a estudiantes secundarios avanzados, estudiantes o egresados de profesorados que estén interesados en continuar su formación académica. La invitación es a pensar juntos/as acerca de la educación a la vez que compartir la propuesta académica de Ciencias de la Educación junto a estudiantes, profesores/as y graduados/as. 

Al igual que en la primera edición, la actividad se desarrollará en tres franjas horarias alternativas (10 a 12- 14 a 16 – 18.30-20.30) y tendrá modalidad de talleres optativos sobre temáticas diversas en torno a la educación, sus problemáticas y desafíos contemporáneos.  

Por cuestiones organizativas, agradecemos confirmar tu participación a través del formulario en línea: http://bit.ly/2ynI2Op 

La actividad es gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.  
 

¡Te esperamos! 

Fecha: 1/11/2017 | Creado por: Magali
Categoria: Noticias destacadas
Etiquetas: