Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Expo Universidad en ORT

Como todos los años, en el marco del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional para sexto año, se llevó a cabo “Expo Universidad en ORT” edición 2011. Contamos con la presencia de universidades públicas y privadas y diferentes institutos educativos de nuestro país. Los alumnos pudieron acceder a toda la información que los mismos presentaban, teniendo un contacto directo con sus referentes.

Modificado: 9/03/2014

La UBA cumple 190 años

Del viernes 26 al domingo 28 de agosto se llevará a cabo el Recorrido Histórico de la UBA, una gran muestra cultural que organiza la Universidad de Buenos Aires, a partir de las 15 hasta las 21 horas, en la Manzana de las Luces, ubicada entre las calles Bolívar, Alsina, Perú y Moreno, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Modificado: 12/07/2011

Bolsa de trabajo ORT

Ingresá aquí para conocer la nueva bolsa de trabajo y ver las propuestas ofrecidas.

Modificado: 6/06/2011

Novedades Universidad de Belgrano

La Universidad de Belgrano está organizando una serie de jornadas informativas sobre las carreras de grado que dicta. Para conocerlas, hacer click aquí.

Modificado: 31/05/2011

1er Open House 2011 - UCEMA

UCEMA invita a participar del primer Open House del año que organiza la Universidad. Este evento está destinado especialmente a estudiantes de los últimos años de nivel medio que buscan decidir su futuro profesional. Están también invitados a participar los padres, docentes y orientadores vocacionales. El encuentro tendrá lugar el próximo martes 7 de junio a las 18hs. La inscripción al evento se realiza a través de la página web de Open House

Modificado: 27/05/2011

Ciclo de Conferencias para alumnos del Nivel Medio - Universidad de San Andrés

La Universidad de San Andrés brinda un Ciclo de Conferencias para alumnos del Nivel Medio con el fin de dar a conocer las propuestas que ofrece. Para más información, hacer click en la imagen.

Modificado: 23/03/2011