PENSAR LA EDUCACIÓN - JORNADA EN FTAD. FILO Y LETRAS

El próximo viernes 3 de noviembre se desarrollará la segunda edición de “Pensar la Educación”, un evento impulsado por el Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Modificado: 1/11/2017

PENSAR LA EDUCACIÓN - JORNADA EN FTAD. FILO Y LETRAS

Modificado: 1/11/2017

WORKSHOP DE DOCENTES ORIENTADORES- 24 y 25 de Octubre- ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA ALUMNOS DE 6TO

Si sos alumno de Sexto año anotate! Última, INCREIBLE, actividad del año!

Modificado: 23/10/2017

Jueves 19/10 - HISTORIAS QUE INSPIRAN!!!

El día de ayer, tuvimos por primera vez en la escuela "HISTORIAS QUE INSPIRAN", un evento donde 8 oradores, ex alumnos de la escuela, que hoy en día se desarrollan en distintas disciplinas y áreas, vinieron a contarnos sus historias de vida. 8 relatos vocacionales e inspiracionales para mover un poco la cabeza y animarnos al mundo de lo incierto y lo desconocidos.

Modificado: 20/10/2017

Charlas de la Facultad de Cs Exactas y Naturales-OCTUBRE

Les compartimos el cronograma de charlas informativas de las carreras de la facultad de Cs. Exactas y Naturales que se darán en el mes de OCTUBRE.

Modificado: 28/09/2017

Charlas de la Facultad de Cs Exactas y Naturales-OCTUBRE