Últimos Artículos

Entrega de certificados a los participantes 2018

Al finalizar la experiencia, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron del Viaje Educativo de Ecología y Ciencias Ambientales 2018 realizado en Panamá. En la foto, junto con la Prof. Nancy Ribas docente de Ciencias Naturales de sede Almagro.

Modificado: 16/02/2018

Participantes 2018

La docente a cargo del grupo es la Prof. Nancy Ribas del área Cs. Naturales de la sede Almagro. Los alumnos participantes se seleccionaron en base a dos criterios: su interés por los temas de Ciencias Naturales y su desempeño académico destacado. Los alumnos participantes son: Aldana Sofía Ulman Raed, David Itcovici, Iván Ghiglione Herrscher, Martina Vaineras, Micaela Sofía Glassel, Simón Lew Deveali

Acerca del programa

Este viaje de estudios forma parte de la iniciativa de World ORT orientada a promover el desarrollo de programas regionales en América Latina. Tiene una duración de doce días, se realiza en el mes de febrero y reune a 30 estudiantes de escuelas secundarias de 7 países de latinoamérica, que trabajarán en proyectos de campo y laboratorios. Son objetivos de este programa: que los alumnos construyan conocimiento científico en el campo de la Ecología y Ciencias Ambientales, y tomen conciencia de los problemas ambientales y de conservación local y global de la biodiversidad.

Itinerario de viaje educativo

Ingresen para ver el mapa interactivo con el itinerario

Itinerario

Modificado: 7/12/2016