La inscripción al ciclo lectivo 2018 para el nivel primario se encuentra cerrada. Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestro proyecto de Educar para la Vida.

Los invitamos a conocer los principales lineamientos de la propuesta educativa del nivel primario haciendo clic aquí

Aquellas competencias y valores que se aprenden de pequeño se recuerdan siempre e invariablemente acompañan las trayectorias educativas posteriores.

Es el momento en el cual se establece el primer vínculo con el saber; cuando asistimos al nacimiento de la relación con el conocimiento teniendo la irrepetible oportunidad de fundarla a partir de su goce y disfrute.

Sede Almagro
Yatay 240
Tel. 4958-9032
primariaalmagro@ort.edu.ar

Sede Belgrano
Montañeses 2878
Tel. 4789-6534
admisionprimaria2@ort.edu.ar

¡Más de 700 personas amasaron la jalá agulá más dulce del mundo!


Pasadas las 9.30 hs. en la sede de Almagro, más de 700 pares de manos comenzaron a amasar la jalá agulá más dulce del mundo y a darle vida al encuentro que tuvo como objetivo reunir a la comunidad de la escuela y expresar nuestros deseos de un año nuevo pleno y repleto de alegrías.
[+]

¡Festejamos juntos Rosh Hashaná!

Con mucha alegría los alumnos y alumnas de la escuela realizaron actividades para celebrar el inicio de un nuevo año según el calendario hebreo. Tocaron el shofar, vivenciaron el “seder” de Rosh Hashaná, realizaron tarjetas de salutación (cartisei brajá) y compartieron manzana con miel y jalá agulá. Compartimos las imágenes de cada uno de los grupos ¡Shaná tová umetuká!

[+]

Proyecto Dani Umpi: Recortes creativos

Los alumnos y alumnas de 3° grado de ambas sedes visitaron la muestra del artista uruguayo Dani Umpi. Tuvieron la posibilidad de conocer al artista, conversar con él sobre su obra y hacerle preguntas. Luego, recortaron revistas e hicieron su propia obra al estilo Umpi.

[+]

Iom Tzedaká, manos que ayudan

Los alumnos y alumnas de 1° grado participaron con sus abuelos de una jornada solidaria en la que cocinaron leicaj, que luego será vendido para asegurar a niños vulnerables su derecho a educación, salud y alimentación.

[+]

Festejos del Día del Maestro

Los alumnos y alumnas celebraron, compartieron y homenajearon a sus maestros en una jornada muy especial y emotiva en la que hubo sorpresas, canciones, y videos con mensajes desde el corazón. Agradecemos a todas las familias por los deseos que nos hicieron llegar y por las cálidas y hermosas sorpresas por el festejo.

[+]

 
 
Seguinos en Twitter

[+]

 
Seguinos en Twitter

[+]