Aún quedan vacantes para asistir a las reuniones que se llevarán a cabo en la Escuela BAMI Marc Chagall, en donde se dará a conocer su proyecto educativo avalado por ORT. Conocé los días y horarios ingresando aquí.

 

Directora
Lic. Liliana Rimer  

Vice-directora
Prof. Patricia Arazi

Coordinadora de ciclo
Prof. Vanina Swietarski

Coordinadora de Educación judía
Prof. Silvana Sipicki

Coordinadora de Educación digital
Prof. Ariela Makarz

Coordinadora de Inglés
Prof. Patricia Arazi

Coordinadora pedagógica
Lic. Ruth Aizenberg

Coordinador operativo
Prof. Damián Chijner

Dpto. de ingreso
Río de Janeiro 471 - CABA
4883-9134
admisionprimaria1@ort.edu.ar

Contacto

4958-9001
primariaalmagro@ort.edu.ar

Seguinos en Twitter

[+]

 
 

Para ver la imagen ampliada de los resultados del sorteo de vacantes de sede Almagro, presione aquí.

Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares. [+]

La potabilización del agua

Continuando el trabajo realizado en las actividades relacionadas al proyecto: “El agua como solvente universal”, del área de ciencias naturales, los alumnos de 4to grado exploraron materiales para poder, con ellos, confeccionar filtros que permitan la limpieza del agua.

Continuar leyendo.

[+]

Visita a la Biblioteca

En el marco del proyecto “La biblioteca” del área de Conocimiento del Mundo, los chicos de 1er grado visitaron la Biblioteca “Enrique Banch”. Con el objetivo de trabajar el uso social de las mismas y la organización que presentan, los alumnos observaron tanto las fachadas como el interior de cada espacio. Fueron registrando lo observado, la ubicación y rótulo de los libros, la distribución del espacio y las normas del lugar.

Continuar leyendo.

[+]

All about us!

Los alumnos de 3er grado intercambiaron información acerca de sus rutinas, actividades diarias, habilidades y gustos. Durante las clases se entrevistaron entre ellos y completaron cuestionarios, lo cual les permitió conocerse un poquito más y de este modo encontrar diferencias y similitudes. Como producción final del proyecto construyeron un mural colaborativo en el cual compartieron las descripciones personales que fueron realizando. [+]

Nos expresamos a través de publicidades

En el área de teatro los alumnos de cuarto grado tuvieron algunos encuentros en los que trabajaron herramientas de improvisación que los ayudaron a desarrollar su imaginación a través de la expresión y el juego. Luego de esta primera etapa, comenzaron el proyecto de armado y representación de publicidades.

Continuar leyendo.

[+]