Los alumnos de 3ro. y 4to. grado disfrutaron de la obra "The Emperor´s New Clothes" luego de haber aprendido sobre la trama y los personajes en las clases de inglés.
La obra de teatro ofrece diferentes entornos de exposición a la lengua y, de esta manera, contribuye a incrementar y fortalecer la confianza de los alumnos en sus  propias posibilidades al mostrar nuevas contextualizaciones de los contenidos aprendidos en las clases de inglés.
La visita al teatro les permitió interactuar con los protagonistas de la obra, cantar, y reflexionar sobre lo importante y lo superficial. Las actividades de estudio continuarán en clase, buscando profundizar las descripciones de los personajes y otras consideraciones sobre la  historia, así como del vocabulario y las expresiones idiomáticas utilizadas.
Mientras los chicos volvían de la salida, contaron qué es lo que les había gustado sobre la obra de teatro:

Fecha: 7/11/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018