En el marco de un proyecto de Conocimiento del Mundo, los chicos de 2do. grado visitaron una fábrica textil para seguir estudiando sobre el sector secundario de los circuitos productivos: la producción.

El circuito productivo es un eje transversal que cruza todo el primer ciclo. En este caso, 2do. grado estuvo aprendiendo sobre el sector secundario del mismo: la producción. Por eso, los alumnos visitaron la fábrica textil Andesman. Allí pudieron observar el proceso desde que llegan los hilos hasta que se entregan los rollos de telas con diferentes estampados y de diversos materiales. Como cierre de la visita, los chicos tuvieron la posibilidad de hablar con los dueños y sacarse las dudas que se les presentaban. Finalmente, con retazos de telas y conos de hilos, los alumnos volvieron a la Escuela para continuar avanzando con este proyecto.

Fecha: 8/11/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018