En 2do. grado, los alumnos invitaron a sus familias a compartir actividades que hacen en la Escuela cotidianamente en cada una de las áreas de estudio.

En el aula de Matemática realizaron un juego vinculados a los contenidos trabajados. Ellos fueron La generala, El juego de la oca y los Palitos chinos. En Prácticas del Lenguaje, los chicos presentaron la revista Piratas que confeccionaron dentro del proyecto y compartieron un hermoso momento con los susurradores, compartiendo poesías entre padres e hijos. En Ciencias Naturales representaron un teatro de sombras vinculado al contenido de luces y sombras. Mientras que, en Ciencias Sociales, realizaron una actividad sobre el circuito productivo de la tela vinculada con el área de Tecnología. Por su parte, en Inglés compartieron algunos videos y canciones que los chicos practicaron a lo largo del año. Y en Estudios Judaicos participaron de un juego de preguntas y respuestas sobre festividades e historias del pueblo judío.

Agradecemos a todas las familias por haber participado de esta hermosa jornada. Compartimos a continuación los videos de cierre que proyectamos en las aulas de cada grado.

2ºA

2ºB