Israel cumplió 69 años y los alumnos de cada grado disfrutaron de distintos festejos y actividades. La semana comenzó con un almuerzo típico israelí, en el que los chicos degustaron un rico falafel. Los festejos culminaron soplando las velitas de una torta especialmente decorada con la bandera de Israel y cantando el Iom Huledet Sameaj (Cumpleaños feliz).

Los alumnos de primer grado recrearon un viaje hacia Israel y un recorrido por las diferentes ciudades del país.

En segundo grado participaron de una actividad de exploración y reconocimiento del territorio de Israel, sus regiones, mares y bosques, junto al Keren Kayemet LeIsrael.

En tercer grado celebraron con juegos, videos, arkadot (bailes) y entonando el Hatikva.

Fecha: 5/5/2017 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades Destacadas 2017