Esta semana los chicos y chicas de 1er. grado empezaron su primer proyecto: "Conocer nuestra escuela y las personas que allí trabajan". Conocieron a quienes la componen y empezaron con las primeras entrevistas. También, durante estos días recorrieron los edificios. En el área de English education y dentro del proyecto "Our little world", los chicos decoraron el aula con unas lindísimas remeras de papel donde plasmaron sus gustos e intereses. De esta manera, se empezaron a conocer e intercambiaron gustos y opiniones. Hacer clic en (+) para seguir leyendo y ver más fotos.

Por otro lado, queremos contarles que fueron  días llenos de emociones: alegría, ansiedad y sorpresa, entre otras.
La escuela los está recibiendo y dándoles las bienvenida en este nuevo camino lleno de aprendizajes para los más chiquitos.

Fecha: 12/3/2018 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades 2018