Últimos Artículos

Entrega del libro Moreshet Israel, El legado del pueblo de Israel

El miércoles 25 de octubre, en una ceremonia en la cual reinó la alegría y la emoción, los alumnos de 3er. grado, junto a sus familias, recibieron el libro Moreshet Israel, El legado del pueblo de Israel. La entrega de este libro se convierte así en un nuevo hito fundante de nuestra Escuela Primaria, en el cual ORT continúa asumiendo con honor, compromiso y pasión la responsabilidad de seguir educando para la vida.

Modificado: 7/05/2018

Ciclo lectivo 2017

¡Hacé click en el grado para revivir lo que compartimos en el 2017!

Modificado: 26/02/2018

Proyectos digitales integrados

En el último bimestre, en TIC TAC los alumnos de todos los grados realizaron proyectos vinculados con diferentes áreas, poniendo en práctica todo lo aprendido a lo largo de este año. Compartimos con mucha alegría las actividades y proyectos que realizaron cada uno de los grados. Haciendo clic acá podrán conocer más sobre cada uno de estos proyectos.

Modificado: 22/12/2017

Producciones literarias

En un proyecto del área Prácticas del lenguaje, los alumnos escribieron y dibujaron sus propios cuentos e historias. Los chicos 1er. grado reescribieron cuentos clásicos, los de 2do. realizaron una revista de curiosidades sobre los piratas, mientras que en 3ero. crearon cuentos de misterio y fábulas. Compartimos las hermosas y muy entretenidas producciones de los alumnos.

Modificado: 22/12/2017

Reconocimiento por el Ministerio de Educación como "ESCUELA VERDE"

Luego de llevar adelante un proyecto anual sobre el cuidado del medioambiente y el reciclado de materiales, la Escuela Primaria fue reconocida como "ESCUELA VERDE". Este es un gran reconocimiento que conlleva la responsabilidad de seguir mejorando año a año. Leer más.

Modificado: 20/12/2017