Últimos Artículos

Clasificación de seres vivos

A partir de la investigación en diversas fuentes y la integración pedagógica de las nuevas tecnologías, seguimos avanzando en el Proyecto de Ciencias Naturales "Seres vivos y clasificación de animales".

¡Feliz Día Maestros!

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, homenajeamos a nuestros docentes y a todos aquellos que acompañan a los chicos.

Juegos y juguetes

En el área de Conocimiento del Mundo, los chicos de 2do. grado están investigando, conociendo y aprendiendo en relación a los juegos y juguetes de la década del ´50.

La Escuela se vistió de fiesta y celebró en familia Rosh Hashaná

Un gran festejo por Rosh Hashaná fue el que se vivió en la Escuela ORT el día viernes 7 de septiembre. El evento tuvo lugar en las sede Almagro, Belgrano, Rosario y en la Escuela BAMI Marc Chagall y contó con la participación de más de 8000 personas.

Modificado: 17/09/2018

Elaboración de Cartisei Brajá digitales

Los alumnos de 4to. grado confeccionaron y diseñaron Cartisei Brajá, tarjetas de salutación digitales con deseos para compartir con las familias. Los talmidim (alumnos) eligieron diferentes diseños relacionados con Rosh Hashaná y Iom Kipur, y también escribieron en hebreo el deseo de Shaná Tová Umetuká, por un año bueno y dulce. A su vez estos cartisim con buenos deseos serán enviados a Israel para ser entregados a chicos hospitalizados en ese país, sumándonos de esta manera a la campaña que nuclea a alumnos de muchas otras escuelas de Sudamérica. Para ver los Cartisei Brajá los invitamos a hacer clic en

Modificado: 14/09/2018