Visitamos Informática

Los chicos de 3er grado hoy tuvieron una clase de TIC TAC diferente: visitaron la orientación Informática para compartir una charla con su director, Damián Asman. Él les contó sobre lo importante de cuidar nuestra identidad digital para navegar en internet de forma segura. Compartimos algunas imágenes del encuentro.

Modificado: 16/11/2018

Open class 3rd. form

El martes 6 de noviembre abrimos las puertas de nuestras aulas para compartir con las familias una clase de inglés, donde los chicos de 3er. grado, junto a sus docentes, mostraron sus recorridos y experiencias de aprendizaje.

Modificado: 12/11/2018

Open class 1st. form

El miércoles 7 y jueves 8 de noviembre abrimos las puertas de nuestras aulas para compartir con las familias una clase de inglés, donde los chicos de 1er. grado, junto a sus docentes, mostraron sus recorridos y experiencias de aprendizaje.

Modificado: 9/11/2018

Circuito productivo

En el marco de un proyecto de Conocimiento del Mundo, los chicos de 2do. grado visitaron una fábrica textil para seguir estudiando sobre el sector secundario de los circuitos productivos: la producción.

Modificado: 8/11/2018

Tertulia Literaria

Los alumnos de 4to. grado compartieron una actividad literaria con sus pares de 7mo. grado del nivel secundario. La propuesta les permitió dialogar sobre diferentes versiones de “Robin Hood”, compartir saberes, argumentar posturas, y disfrutar de un cálido encuentro.

Modificado: 8/11/2018

The Emperor´s New Clothes

Los alumnos de 3ro. y 4to. grado disfrutaron de la obra "The Emperor´s New Clothes" luego de haber aprendido sobre la trama y los personajes en las clases de inglés.

Tertulia Literaria

Los alumnos de 4to. grado compartieron una actividad literaria con sus pares de 7mo. grado del nivel secundario. La propuesta les permitió dialogar sobre diferentes versiones de “Robin Hood”, compartir saberes, argumentar posturas y disfrutar de un cálido encuentro.

Arte y ciencia

Como parte del proyecto "Los materiales y las artes", los alumnos de 2do grado visitaron el Museo Kosice con el objetivo de observar y analizar los modos en que el artista Gyula Kosice utilizaba la luz y el agua en sus obras para generar nuevas sensaciones en los espectadores.

Modificado: 7/11/2018

Escritura sobre el proceso productivo del tomate

En 1er. grado, los chicos realizaron una actividad articulando los temas vistos en Conocimiento del Mundo y el área de Educación digital.

Modificado: 1/11/2018

Olam Hamekorot, El mundo de las Fuentes

Los alumnos de 1er. grado recibieron un regalo muy especial: "Olam Hamekorot, El mundo de las fuentes”, libro que presenta una selección de textos bíblicos para compartir en el espacio de Shabat.

Modificado: 30/10/2018