La música es una dimensión muy importante en el desarrollo y la construcción de la identidad de nuestros alumnos. Como parte de esta premisa nos hemos propuesto formar a los chicos de 3er. y 4to. grado de una manera innovadora a través de la implementación de pianos digitales.

Un instrumento como el piano, que posee amplia versatilidad y funciona tanto como solista como acompañante de otros elementos instrumentales, mejora la capacidad de coordinación entre las distintas partes del cuerpo, favorece a la concentración y al desarrollo de la memoria de los niños.
Durante las clases los chicos trabajan de a dos y reciben un piano que, conectado a una computadora, les brinda múltiples  posibilidades de sonidos y les permite ver en la pantalla las notas que se encuentran tocando.
Se trata de una experiencia sumamente enriquecedora en donde, poco a poco, los alumnos van descubriendo el fascinante mundo de la música, conociendo las notas y su ubicación dentro del teclado.
¡A disfrutar de la música!

Fecha: 11/10/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades