Como parte del proyecto "Los materiales y las artes", los alumnos de 2do grado visitaron el Museo Kosice con el objetivo de observar y analizar los modos en que el artista Gyula Kosice utilizaba la luz y el agua en sus obras para generar nuevas sensaciones en los espectadores.

La visita permitió continuar explorando las propiedades de los materiales y profundizar los conocimientos desarrollados en secuencias tanto del área de Plástica como de Ciencias Naturales. En las diversas propuestas se buscó que los alumnos pudieran anticipar el comportamiento de los materiales frente a la luz para luego comprobarlo mediante la exploración en el aula y la observación durante la visita guiada.  Para finalizar, los alumnos pudieron clasificar  sólidos y líquidos en transparentes, translúcidos y opacos con toda la información recabada.

Fecha: 8/11/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades