La preparación de los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge alienta el desarrollo de habilidades que permiten la comunicacion en inglés mediante la comprensión auditiva, la expresion oral, la lectura y la escritura. Good work 2nd and 4th forms! Congratulations!

Los días 27 y 28 de noviembre los alumnos de 2do y 4to grado vivieron una jornada de mucha emoción en la que pudieron aplicar todos los aprendizajes que fueron adquiriendo y consolidando en el área de inglés a lo largo del año: rindieron los Examenes Internacionales Starters y Movers respectivamente, de la Universidad de Cambridge. Prepararse para esta instancia resultó ser un gran desafío que implicó la integración de las competencias lingüísticas de comprensión y producción oral y escrita.

¡Gracias por acompañarnos desde casa!

Fecha: 6/12/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades