El martes 7 de marzo se celebró el acto de inicio del ciclo lectivo 2017 de la Escuela Primaria ORT. Directivos y docentes recibieron a los chicos y chicas de 1er, 2do y 3er grado con sus familias.

En los actos centrales el Director Ejecutivo de ORT Argentina, Dr. Adrián Moscovich dirigió unas cálidas palabras a los presentes, y  al finalizar invitó al Presidente, Arq. Darío Jaraj, a dar por iniciado el ciclo lectivo.

Acto de Inicio - Sede Almagro

Acto de Inicio - Sede Belgrano

Compartimos con ustedes el mensaje de bienvenida de las directoras y equipos docentes:

"Desde nuestra escuela invitamos a los chicos a expresar sus ideas; creemos que cada uno de ellos es un ser extraordinario, un investigador natural que busca, que pregunta, que cuestiona; y es precisamente esa posibilidad infinita la que queremos movilizar.

Deseamos que puedan aprender a escucharse y a escuchar, que puedan tomar la palabra, que se sientan reconocidos, cuidados y valorados en lo que saben y pueden; y respetados cuando las cosas no les salen bien.

Que puedan equivocarse, que puedan discutir y confrontar sus ideas con las de sus compañeros, que disfruten de los libros y los cuentos, de los juegos, las canciones, los relatos milenarios, las ciencias, las tecnologías y las artes.

Que sigan creciendo felices en nuestra Escuela. Porque no hay acto de amor más grande que la educación".

En los actos de los Primeros grados de cada sede, compartimos imagénes de los encuentros previos realizados con docentes y alumnos. Fue un momento muy emotivo que marca el inicio de este camino en la Escuela Primaria ORT.

- Encuentros previos sede Almagro - - Encuentros previos sede Belgrano -

Fecha: 10/3/2017 | Creado por: Daniela Rocio