Los alumnos y alumnas de 1° grado participaron con sus abuelos de una jornada solidaria en la que cocinaron leicaj, que luego será vendido para asegurar a niños vulnerables su derecho a educación, salud y alimentación.

Se realizó la jornada solidaria "Manos que ayudan" en nuestra Escuela Primaria. Los chicos de 1° grado participaron junto a sus abuelos de una clase de cocina a cargo de la chef Ini en la que prepararon leicaj.

Lo cocinado será vendido en la misma escuela con la colaboración de los chicos y chicas de 2° y 3º grado. El dinero recaudado será destinado a niños de familias vulnerables para que puedan tener educación, salud y alimentación. Son chicos de familias beneficiarias de la Fundación que necesitan que alguien les dé una oportunidad.

Agradecemos a todas las familias que se han acercado y colaborado en este día tan especial en el que se transmitieron valores muy importantes no son sólo principios, sino también acciones.

Fecha: 14/9/2017 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades ambas sedes