En el marco de este proyecto del área de Conocimiento del mundo, en el cual estamos investigando sobre las huertas, las hortalizas y su ciclo de producción y comercialización, los alumnos de 1er. grado recibieron la visita de un productor de hortalizas de una huerta real: Fabián de Quinta Fresca. Él contó mucho sobre su huerta y los chicos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y mostrarle su investigación.

En el proyecto "Producción en la huerta" los chicos de 1er. grado realizaron un gran recorrido en donde pudieron conocer los momentos en el ciclo productivo de hortalizas mediante el recorte “Los trabajos en la huerta”.

A través de la lectura de imágenes y de información de huertas familiares, los alumnos crearon un listado de los trabajos realizados en la investigación.

Para finalizar el proyecto, tuvieron el agrado de recibir la visita de un productor de hortalizas que les contó acerca de su trabajo y respondió inquietudes.

Fecha: 30/11/2017 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades ambas sedes