El espacio de Artes del Movimiento propone vivenciar los lenguajes del cuerpo a través de múltiples actividades. Por medio de la exploración con diversos materiales, ritmos y juegos, los alumnos reconocen sus propios cuerpos como medio de creación, comunicación y expresión.

A través de la música y de ejercicios libres o reglados, los alumnos despliegan sus destrezas motoras y de coordinación para potenciar la exploración de los sentidos.

La consciencia del propio cuerpo se trabaja a partir de ejercicios concentración, equilibrio,  respiración y observación:  ¿Cómo registramos estímulos? ¿Por qué es importante relacionarnos con el mundo que nos rodea?

Las clases de Artes del Movimiento invitan a moverse en libertad, descubrir posibilidades y limitaciones y valorarse a si mismo y a los demás.

Fecha: 7/6/2018 | Creado por: Maria Sol
Categoria: Novedades