En el marco de nuestro proyecto institucional de promoción de la lectura, los alumnos de 3er y 4to grado recibieron con mucha alegría a Norma Huidobro, autora de las historias que leyeron en clase: “Un fantasma en San Telmo”, “ Los cuentos del abuelo Florián” y “El misterio del mayordomo”.

Anticipándose a tan importante visita, los alumnos pensaron en la posibilidad de entrevistarla, para lo cual prepararon un amplio repertorio de preguntas en el que buscaron explorar las etapas del proceso de creación de los personajes, del argumento y de aquellas imágenes o situaciones que la inspiran a escribir.

Con mucho interés y curiosidad, todos disfrutaron de las palabras que Norma regaló. Luego los alumnos de 3er grado la sorprendieron con un obsequio muy especial: La edición ORT de las Fabulas Fabulosas que ellos mismos crearon y escribieron de manera colaborativa.

Fecha: 12/7/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades