En el marco del proyecto de promoción de la lectura, los alumnos de 4to. grado elaboraron los diferentes perfiles de los sospechosos de la historia The Blue Diamond, de Sherlock Holmes.

De esta manera, fueron descubriendo pistas que los invitó a pensar como si fuesen ellos mismos detectives secretos. La historia les permitió focalizar en la narración del pasado y revisar las formas regulares e irregulares de los verbos trabajadas previamente en clase. Además, pudieron profundizar sus habilidades de comprensión auditiva y practicar los diferentes sonidos, entonaciones y ritmos al practicar la lectura en voz alta.

Para integrar las estructuras y el vocabulario aprendido, los alumnos se encuentran trabajando en la redacción de artículos periodísticos.

Fecha: 23/8/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades