Con el sueño de generar miles de sonrisas y ayudar a que muchos chicos puedan celebrar contentos en su día, una vez más llevamos adelante nuestra campaña solidaria de recolección de juguetes. El cierre de la colecta dejó en evidencia los excelentes resultados obtenidos y las inmensas ganas de colaborar por parte de toda la comunidad de ORT.  

La actividad resultó un verdadero éxito. Se recibieron numerosas donaciones tales como muñecas, autos de carrera, osos de peluche y juegos de mesa.

Es importante destacar que la iniciativa formó parte del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario, un proyecto que desarrollamos en nuestra institución y que cuenta con la participación de más de 6000 estudiantes, 300 docentes y asistentes educativos de todas las áreas académicas. Se basa en una metodología de enseñanza y aprendizaje mediante la cual los alumnos desarrollan sus conocimientos y competencias a través de una práctica de servicio a la comunidad, poniéndose al servicio de más de 40 organizaciones de la sociedad civil. 

Todo lo recolectado fue entregado a la Fundación Por los Chicos, AMIA, Menora, Aieka, las escuelas que apadrinamos en Ibicuy, Entre Ríos, y distintas instituciones solidarias.

Fecha: 24/8/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades
Etiquetas: