Los alumnos de 1er. grado participaron con sus abuelos de una jornada solidaria en la que cocinaron tortas de miel (leicaj), que luego fueron vendidas para asegurar a niños vulnerables su derecho a educación, salud y alimentación.

El jueves 30 de septiembre por la mañana se realizó la jornada solidaria "Manos que ayudan" en nuestra Escuela Primaria. Los chicos de 1° grado participaron junto a sus abuelos de una clase de cocina en la que prepararon tortas de miel (leicaj).

Lo cocinado fue vendido en la misma escuela con la colaboración de todas las familias. El dinero recaudado será destinado a niños de familias vulnerables para que puedan acceder a educación, salud y alimentación. Son chicos de familias beneficiarias de la Fundación Tzedaká que necesitan que alguien les dé una oportunidad.

Agradecemos a todas las familias que se han acercado y colaborado en este día tan especial en el que se transmitieron valores muy importantes, no son sólo principios, sino también acciones.

Fecha: 31/8/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades