Últimos Artículos

Salida especial de 1er. grado

Los chicos de 1er. grado de ambas sedes compartieron un hermoso día al aire libre. Entre juegos y actividades recreativas, se divirtieron y disfrutaron dándole un gran cierre a su primer año en la Escuela. A continuación podrán compartir algunos momentos de la salida a través de fotos.

Modificado: 15/12/2017

Viaje Educativo: las joyas del museo de La Plata y la vida en las lagunas

Los chicos de 3er. grado disfrutaron de un hermoso viaje educativo en donde exploraron la vida en las lagunas, conocieron el Museo de Ciencias Naturales, el zoológico de La Plata y la Estación Hidrobiológica de Chascomús. Además, se divirtieron mucho con diversos juegos nocturnos y actividades especiales realizadas durante el día.

Modificado: 30/11/2017

Investigación sobre huertas y hortalizas

En el marco de este proyecto del área de Conocimiento del mundo, en el cual estamos investigando sobre las huertas, las hortalizas y su ciclo de producción y comercialización, los alumnos de 1er. grado recibieron la visita de un productor de hortalizas de una huerta real: Fabián de Quinta Fresca. Él contó mucho sobre su huerta y los chicos tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas y mostrarle su investigación.

Modificado: 30/11/2017

Conociendo e interpretando las fuentes

En el área de Educación judía, los alumnos se encuentran trabajando en diferentes proyectos relacionados con las Fuentes del judaísmo y su interpretación. Aprendieron y analizaron las fuentes, los valores que de ellas se desprenden y la vigencia que tienen en la actualidad. Cada grado se enfoca en un eje temático en particular y, en cada clase, a través de diversas propuestas didácticas, se incentiva la reflexión de nuestros alumnos y el establecimiento de nexos con su vida cotidiana.

Modificado: 29/11/2017

Full Day Immersion Experience

Los alumnos de 2do. grado disfrutaron de una gran experiencia en la que pudieron vivenciar un día de inmersión en la lengua inglesa en contacto con la naturaleza. Se animaron a preguntar y a imitar sonidos; conversaron, jugaron, cantaron, crearon y, sobre todo, se divirtieron junto a sus compañeros y docentes. Let’s keep learning together!

Modificado: 27/11/2017