Últimos Artículos

Ceremonia de entrega de diplomas Cambridge English

Con mucha alegría queremos anunciar que el día miércoles 3 de mayo en la sede de Belgrano y el jueves 4 de mayo en la sede de Almagro a las 8.30hs se realizarán las ceremonias de entrega de certificados que acreditan que nuestros alumnos han preparado y/o rendido el examen internacional Starters de Young Learners de la Universidad de Cambridge. Esperamos a las familias de tercer grado en la ceremonia y felicitamos a todos los alumnos y docentes por este logro.

Modificado: 27/04/2017

Cierre de inscripción 1er. grado 2018

Invitamos a las familias de los ingresantes al ciclo lectivo 2018 a conocer nuestra propuesta educativa para el nivel primario. Para seleccionar la sede, día y horario, hacer click aquí.

Modificado: 26/04/2017

Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 24/04/2017

Hagadá virtual de Pesaj

Durante el Seder se lee la Hagadá de Pesaj, el texto que contiene el orden de la noche, cada uno de los pasos que le dan vida a la reunión familiar. Con el objetivo de que la celebración y el significado de Pesaj pueda llegar a todas las casas, desde el Programa de Música y el área de Educación Judía compartimos nuestra Hagadá Virtual con las canciones interpretadas por los alumnos. Pueden hacer click en la imagen para ver la Hagadá y reproducir las canciones cuando aparece el ícono de audio.

Modificado: 7/04/2017

Sedarim de Pesaj

Durante esta semana participamos de los sedarim de Pesaj. Aprendimos los pasos del Seder, hicimos las Brajot (bendiciones), cantamos juntos, jugamos y buscamos el Afikoman, la matzá escondida. Al finalizar el festejo comimos ricas matzot con chocolate. Pueden ver más fotos en la home de Educación judía de cada grado.

Modificado: 7/04/2017