Últimos Artículos

Inscripción a Primaria - Ciclo lectivo 2019

Invitamos a todas las familias interesadas en conocer nuestro proyecto educativo para 1er. grado 2019 a inscribirse a las charlas informativas.

Para seleccionar sede, día y horario, hacer clic aquí.

Modificado: 4/04/2018

Actos de inicio de ciclo lectivo 2018 | Nivel primario

El 1 de marzo comienzan las clases en nuestra Escuela Primaria y queremos invitarlos a sumarse a la transmisión en vivo de los actos de inicio de ciclo lectivo, para vivir este emotivo día junto a los alumnos.

Modificado: 27/02/2018

Inicio de clases 2018

Le damos la bienvenida a los alumnos que ingresan y les deseamos a todos un muy buen comienzo de ciclo lectivo 2018.

Modificado: 7/02/2018

¡Científicos en acción!

En el área de Ciencias naturales, los alumnos de 3er. grado pensaron diferentes formas para separar las fases de ciertas mezclas heterogéneas. Luego experimentaron con diferentes elementos y descubrieron que algunos son más eficientes que otros, según cada caso. Utilizaron coladores, filtros, embudos, imanes y pinzas. Luego aprendieron que cada método tiene un nombre específico. ¡Felicitaciones chicos por el gran proceso de aprendizaje que realizaron!

Modificado: 22/12/2017

Proyectos digitales integrados

En el último bimestre, en TIC TAC los alumnos de todos los grados realizaron proyectos vinculados con diferentes áreas, poniendo en práctica todo lo aprendido a lo largo de este año. Compartimos con mucha alegría las actividades y proyectos que realizaron cada uno de los grados. Haciendo clic acá podrán conocer más sobre cada uno de estos proyectos.

Modificado: 21/12/2017