Últimos Artículos

Nos preparamos para la promesa de lealtad a la bandera

Los chicos de tercer grado de ambas sedes participaron de una visita a diferentes instituciones educativas con motivo de presenciar la promesa de lealtad a la Bandera. Nuestros alumnos de Almagro fueron recibidos en el colegio Saint Exupery mientras que los de Belgrano fueron agasajados por la escuela BAMI Marc Chagall.

Modificado: 23/06/2017

Día de la Bandera

El 20 de junio se celebrará el Día de la Bandera

Modificado: 16/06/2017

Clases abiertas con las familias por el 25 de mayo

En el marco del proyecto del 25 de Mayo, los alumnos de tercer grado fueron protagonistas de un encuentro muy especial con sus familias. Los chicos se convirtieron en maestros de sus padres y compartieron sus aprendizajes sobre las funciones sociales del Cabildo y los cambios arquitectónicos que sufrió en estos 200 años. No faltó la emoción de cantar el himno todos juntos celebrando un año más del comienzo de la Revolución de Mayo.

Modificado: 14/06/2017

Cierre de inscripción 1º grado 2018

La inscripción al ciclo lectivo 2018 para el nivel primario se encuentra cerrada. ¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestro proyecto de Educar para la Vida!

Modificado: 6/06/2017

Cierre de inscripción 1er. grado 2018

La inscripción al ciclo lectivo 2018 para el nivel primario se encuentra cerrada. Muchas gracias a todos los que se sumaron a nuestro proyecto de Educar para la Vida.

Modificado: 5/06/2017