Últimos Artículos

Lag Baomer compartido

En una espléndida jornada, los alumnos de 3er. grado vivenciaron una actividad especial relacionada con la festividad de Lag Baomer. Por la mañana, junto a la Escuela Bami Marc Chagall, los chicos de ambas sedes participaron de diversos juegos deportivos y recreativos como se acostumbra a hacer en esta fecha. Por la tarde, la propuesta consistió en el armado de los típicos arcos y flechas de Lag Baomer y para finalizar todos juntos alrededor de la Medurá (fogata) compartieron un hermoso momento al ritmo de las canciones del jag.

Modificado: 24/05/2018

Nos expresamos a través de publicidades

En el área de Teatro, los alumnos de 4to. grado trabajaron herramientas de improvisación que los ayudaron a desarrollar su imaginación.

Continuar leyendo.

Visita a las Bibliotecas

En el marco del proyecto “La biblioteca” del área de Conocimiento del Mundo, los chicos de 1er grado visitaron diferentes bibliotecas de la Ciudad de Buenos Aires: Biblioteca “Enrique Banch” y “La Reina Batata”.

Continuar leyendo.

La potabilización del agua

Continuando el trabajo realizado en las actividades relacionadas al proyecto: “El agua como solvente universal”, del área de ciencias naturales, los alumnos de 4to grado exploraron materiales para poder, con ellos, confeccionar filtros que permitan la limpieza del agua.

Modificado: 24/05/2018

Ingreso primer grado 2019: resultados sorteo de vacantes sede Almagro y Belgrano

Para ver la imagen ampliada de los resultados del sorteo de vacantes de ambas sedes, presione aquí.