Últimos Artículos

The Emperor's New Clothes

Los alumnos de 3ro. y 4to. grado disfrutaron de la obra "The Emperor's New Clothes" luego de haber trabajado sobre la trama y los personajes en clases de English Studies. ¡No se pierdan el video con los testimonios y críticas de los alumnos a la salida del teatro!

Modificado: 15/11/2018

Los materiales y las artes

Como parte del proyecto "Los materiales y las artes", los alumnos de 2do grado visitaron el Museo Kosice con el objetivo de observar y analizar los modos en que el artista Gyula Kosice utilizaba la luz y el agua en sus obras para generar nuevas sensaciones en los espectadores.

El proceso industrial: 2° grado visita fábricas

El circuito productivo es un contenido transversal que atraviesa todo el primer ciclo. En este caso 2do grado estuvo trabajando sobre el sector secundario del mismo: el proceso industrial y visitó distintas fábricas para reconocer las diferentes etapas de la producción.

Tertulia Literaria

Las “tertulias literarias” son espacios de encuentro que se basan en obras reconocidas de la literatura mundial. En este caso fue la historia de “Robin Hood” el motivo de la reunión entre 4to y 7mo grado del nivel secundario. La propuesta les permitió dialogar, compartiendo saberes y argumentando posturas; y disfrutar de un interesante intercambio.

Olam Hamekorot, El mundo de las Fuentes

Los alumnos de 1er. grado recibieron un regalo muy especial: "Olam Hamekorot, El mundo de las fuentes”, libro que presenta una selección de textos bíblicos para compartir en el espacio de Shabat.

Modificado: 1/11/2018