Últimos Artículos

¡Feliz Día Maestros!

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, homenajeamos a nuestros docentes y a todos aquellos que acompañan a los chicos.

La Escuela se vistió de fiesta y celebró en familia Rosh Hashaná

Un gran festejo por Rosh Hashaná fue el que se vivió en la Escuela ORT el día viernes 7 de septiembre. El evento tuvo lugar en las sede Almagro, Belgrano, Rosario y en la Escuela BAMI Marc Chagall y contó con la participación de más de 8000 personas.

Juegos y juguetes

Como parte de su exploración sobre el pasado cercano, los chicos de 2do. grado están investigando, conociendo y aprendiendo sobre los juegos y juguetes de la década del ´50.

Modificado: 20/09/2018

¡Conocieron y ensayaron en un teatro!

Los alumnos de 4to. grado visitaron el teatro del Instituto Santa Ana y San Joaquín y el Complejo Cultural Konex para continuar ampliando sus conocimientos y vivencias.

English is fun!

Con el objetivo de incrementar los espacios de inmersión al inglés, los alumnos de 1ro. a 4to. grado disfrutan de variadas propuestas en cada uno de los talleres electivos.

Modificado: 18/09/2018