En el marco del proyecto de promoción de la lectura del área de inglés, los alumnos de 1er. y 2do. grado participaron de un encuentro de Storytelling.

Las narraciones, a cargo de las artistas  británicas  Jenny Moule y Lydia Stevens, de Touch the Author Education, invitaron a los alumnos a explorar los sentidos a través de las ilustraciones, los sonidos, los gestos y las palabras en una experiencia  mediada por el uso del inglés para describir, preguntar, responder y compartir juegos de imitación.

Las historias abordaron temáticas inspiradoras para continuar trabajando en clase: la amistad y la riqueza de buscar distintos puntos de vista.

Los alumnos de 1er grado disfrutaron de Doggy TalesA Dog Wearing Shoes A Boy, a Ball and a DogSomething spectacularpara los alumnos de 2do grado incluyó  los cuentos Beyond the Pond  y  Sam and Dave Dig a Hole .

La experiencia de la narración les permitió zambullirse en hermosas historias ilustradas para describir aquello que podían ver,  e imaginar nuevos espacios para jugar y divertirse.

It was really great fun!

Fecha: 11/10/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018