Los alumnos de 1er. grado recibieron un regalo muy especial: "Olam Hamekorot, El mundo de las fuentes”, libro que presenta una selección de textos bíblicos para compartir en el espacio de Shabat.

En cada encuentro el texto ocupa el centro de la escena, promoviendo la aproximación de los estudiantes a los relatos fundantes del Pueblo de Israel y, fomentando la reflexión acerca de valores y modelos de conducta de alcance universal, que reflejan el legado ético y cultural del Judaísmo.
Cada viernes los chicos tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva historia leída por su docente. Cada una de ellas proponen situaciones inspiradoras que fomentan la imaginación,  y que transportan al lector hacia el pasado y, a su vez le hace mirar el presente desde otra perspectiva.
Cada relato transmite una enseñanza, posibilita un aprendizaje y despierta una gran cantidad de preguntas y reflexiones para compartir con el grupo, permitiendo a los alumnos convertirse en protagonistas de la construcción de un mundo mejor.

Fecha: 1/11/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018