Los alumnos de 3ro. y 4to. grado disfrutaron de la obra "The Emperor's New Clothes" luego de haber trabajado sobre la trama y los personajes en clases de English Studies.
La propuesta, orientada a ofrecer diferentes entornos de exposición a la lengua, busca contribuir al incremento y fortalecimiento de la confianza de los alumnos en sus propias posibilidades al ofrecer nuevas contextualizaciones de los contenidos aprendidos.

La visita al teatro les permitió interactuar con los protagonistas de la obra, cantar y reflexionar sobre lo importante y lo superficial.  Las actividades de estudio continuarán en clase, buscando profundizar las descripciones de los personajes y otras consideraciones sobre la  historia, así como del vocabulario y las expresionesidiomáticas utilizadas.

Luego de la obra, los chicos contaron qué es lo que les había gustado y su personaje favorito:

Fecha: 8/11/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018