Los alumnos de 1er grado recibieron a sus familias para compartir una clase de ingles en la que jugaron, cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones favoritas.

Para comenzar jugaron juntos “Clapping hands!”, que los desafiaba a estar atentos a las palabras que la docente pronunciaba para decidir si correspondían o no a la categoría seleccionada. La actividad de listening continuó con las descripciones de los monsters para poder reconocerlos según sus características físicas. Luego jugaron al “Memory game” para unir las imágenes de los animales con sus nombres luego de cantar “Walking in the jungle” o “Let´s go to the zoo”.

La tercera propuesta fue un juego interactivo grupal en el que había que responder preguntas respecto a algunas de la imagen de Kids´ Box: Who has got a little grey pet? What color is Simon´S bike?o Who plays with trains?. A continuación los alumnos retomaron uno de los cuentos leídos previamente en clase, Giraffes can’t dance, para compartir la reflexión final y bailar todos juntos.

We all can dance when we find the music we love!

Fecha: 22/11/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018