El miércoles 21 de noviembre se realizó el segundo Speaking Contest del año. En esta oportunidad, los alumnos debieron narrar historias y reponder preguntas personales.

Para la primer parte de la actividad cada uno de los grupos recibió una historia en cuatro imágenes. Cada equipo se reunió para definir qué y cómo podían contarla y luego pasaron cuatro representantes a narrarla frente a sus compañeros.

Para la segunda actividad, 3 alumnos de cada equipo participaron en la instancia de preguntas y respuestas contestando de manera clara y completa. Con mucho entusiasmo cada uno de los grupos se comprometió con la propuesta, trabajaron juntos para pensar sus historias y continuaron aprendiendo al escucharse entre ellos. De esta manera, intensificamos la práctica oral para expresar ideas y comunicarnos.

Congratulation to 4th A and 4th B. Keep it up!

Fecha: 22/11/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018