Es un objetivo central de la institución profundizar el proceso de mejora de la calidad educativa. En ese marco, la escuela propicia el aprendizaje del idioma a través de dos ejes fundamentales que son  el enfoque comunicativo y la preparación de exámenes internacionales. Hacer clic aquí para ver más fotos. ¡Felicitamos a todos los alumnos y docentes por este logro!

Acompañamos el proceso de aprendizaje con una propuesta integral de trabajo en rincones, salidas educativas y uso de las tecnologías que posibilitan un aprendizaje significativo a través de distintas propuestas lúdicas. Estas herramientas funcionan como disparadores para reforzar la ejercitación y desarrollo de las distintas habilidades lingúisticas. Complementamos la tarea de todos los días con talleres electivos de Storytelling que articula el uso de la lengua inglesa con habilidades artísticas.

Con mucho orgullo y alegría, hoy celebramos los aprendizajes que vienen haciendo los chicos en el área de Inglés y entregamos a nuestros alumnos los certificados del examen internacional Starters que dan cuenta del compromiso y el esfuerzo diario.

Con el entrenamiento para el examen internacional Starters, jugamos, cantamos, disfrutamos y aprendimos, entre otras cosas, a fijarnos una meta y a esforzarnos para lograr alcanzarla.

Durante el acto la Sra. Monica Marenzi, Senior Consultant del Buenos Aires Open Centre entregó una mención especial a las autoridades por ser la Escuela ORT una de las sedes de la Universidad qué superó los 1000 alumnos inscriptos en 2016.

También les dedicó unas palabras a los chicos Graeme Harrison, Jefe de servicios de Evaluación de Cambridge English del Cono Sur y Los Andes.

Fecha: 5/5/2017 | Creado por: Analia
Categoria: Novedades destacadas 2017