En el marco del programa de actividades de preparación para los "Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018", recibimos la Bandera Olímpica. Todos los alumnos de nuestra escuela aprendieron acerca de los valores olímpicos de respeto, amistad y excelencia, y luego participaron de distintas actividades deportivas inspiradas en los Juegos Olímpicos. ¡Se divirtieron mucho!

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de entre 15 y 18 años de alto rendimiento y son promovidos por el Comité Olímpico Internacional (COI).

La actividad tiene como objetivo inspirar a los deportistas para que adopten ciertos valores como el respeto, la amistad y la excelencia.

Fecha: 10/11/2017 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades destacadas 2017