En el último bimestre, en TIC TAC los alumnos de todos los grados realizaron proyectos vinculados con diferentes áreas, poniendo en práctica todo lo aprendido a lo largo de este año. Compartimos con mucha alegría las actividades y proyectos que realizaron cada uno de los grados. Haciendo clic acá podrán conocer más sobre cada uno de estos proyectos.

1er. grado

En ambas sedes, vinculando lo trabajado en Prácticas del lenguaje, los alumnos desarollaron la escritura digital. Tomaron a elección uno de los cuentos que leyeron de lobos y describieron cómo era el lobo de ese cuento elegido. Además, agregaron imágenes, usaron colores y tamaños diferentes. ¡Aprendieron muchísimo!
También se realizaron proyectos con el área de English education. Realizaron los fondos de las escenas de la película que crearon; decidieron sobre qué escenarios se iba a llevar adelante su historia y usaron un programa online para diseñarlos. ¡Les encantó trabajar en estos proyectos!

2do. grado
Trabajando en conjunto con el área de English education, aplicaron sus aprendizajes del proyecto "My favourite things"en un muro compartido.

2º A Belgrano - 2º B Belgrano - 2º C Belgrano

Además, trabajaron en conjunto con el área de Educación judía e hicieron una linea de tiempo ordenando todas las festividades según el calendario hebreo. Pudieron reconocer, ordenar y explicar cada una de ellas.

3er. grado

Los chicos de 3er. grado se vistieron de ¡booktubers!. En un proyecto integrado con English education, recomendaron frente a la cámara un libro que leyeron  en ese idioma a largo del año explicando por qué les había gustado. Ellos mismos grabaron sus propios videos e hicieron pequeñas ediciones para corregirlos. ¡Se prepararon mucho y fue muy divertido!

A su vez y como un proyecto especial de TIC TAC, trabajaron sobre los cuidados que hay que tener al navegar o jugar por internet y la información que circula sobre nosotros en la red. Preguntaron y aprendieron los conceptos de información "íntima", "privada" y "pública". Luego de actividades donde se pusieron en práctica estos conocimientos, realizaron su primer acceso a nuestro Campus Virtual como usuarios y editaron sus perfiles.

Fecha: 22/12/2017 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades destacadas 2017