Los alumnos de 3er. grado recibieron los certificados que acreditan haber participado, durante el ciclo lectivo 2017, de la preparación del examen internacional “Starters”, de la Universidad de Cambridge. En esta ocasión, participaron de la ceremonia Mónica Marenzi, asesora académica del Buenos Aires Open Centre y Lisandro Terenzi, gerente regional de desarrollo de Cambridge Assessment English.

Con la preparación para Starters nos proponemos acompañar a los chicos en la adquisición y desarrollo de competencias lingüísticas y comunicativas, promoviendo el pensamiento reflexivo, el trabajo colaborativo, la curiosidad y las ganas de aprender.

"Además de apropiarse del idioma, los alumnos fortalecen otras habilidades cognitivas como la concentración para la lectura, la escucha atenta, la inferencia, la interpretación de textos y la resolución autónoma de consignas", destacó en su discurso la Lic. Claudia Pontremoli, Vice-directora y Coordinadora de Inglés de la sede Belgrano.

“No se trata solo de transmitir el conocimiento sino también de poder ofrecer miradas alternativas del mundo y promover el deseo de explorarlo”, agregó la Lic. Patricia Arazi, Vice-directora y Coordinadora de Inglés de la sede Almagro.

Con mucho orgullo y alegría, celebramos los aprendizajes que vienen adquiriendo los chicos en el área de Inglés y entregamos a nuestros alumnos los certificados del examen internacional Starters que dan cuenta del compromiso y el esfuerzo diario.

¡Felicitaciones para todos!

Fecha: 1/6/2018 | Creado por: Lucas